Rumores sobre el misterioso NX, lo nuevo de Nintendo
por Redaccion

Rumores sobre el misterioso NX, lo nuevo de Nintendo

26-10-2016  |  Consolas  |  0 comentarios

+1

Nintendo se encuentra entre las empresas más influyentes y poderosas en el mercado actual. Siempre que alguien menciona algo relacionado a los juegos de vídeo, es difícil no pensar en la compañía nipona, pues si no fuese por esta misma, la industria gamer no sería lo mismo.

 

Sin embargo, durante los años más recientes, la gran N ha decaído considerablemente en demanda (el lamentable fracaso del Wii U), dejando su corona como la líder en ventas a compañías rivales como Sony (PlayStation) y Microsoft (Xbox). Pero si hay algo de lo que podemos estar completamente seguros, es que Nintendo siempre nos brinda productos de calidad, que a pesar de no seguir las riendas actuales de lo que busca un jugador promedio, nunca deja de sorprender.

 

Nintendo ya se encuentra trabajando en el sucesor de su consola de octava generación (Wii U), se trata del misterioso NX. Un sistema del cual no se ha hablado mucho, pero se ha especulado bastante. Se espera que salga al mercado alrededor del mes de marzo del próximo año; sin embargo, es difícil creer en esto, puesto que realmente no se sabe absolutamente nada del anticipado proyecto.

 

Muchos afirman que el dispositivo se conectaría a la televisión mediante un soporte, en el cual dejaríamos la consola para que su función doméstica comience a ejecutarse. Por lo tanto, esto revelaría que el NX sería un equipo portátil, a pesar de servir como consola de sobremesa. Un ejemplo sería el uso de dispositivos como Chromecast (Google), Steam Link, entre otros.

 

Otros rumores afirman que el soporte podría ayudar a optimizar la calidad de imagen vista en la pantalla, y hasta podría llegar a mejorar la capacidad del procesamiento adicional relacionado al dispositivo en su modo de uso portátil.

 

Pero, al fin y al cabo, cuando se habla de Nintendo, lo que importa realmente es su contenido: los juegos. Se viene especulando bastante sobre lo nuevo que nos presentará la compañía nipona. ¿Podrán sorprendernos? ¡Por supuesto! A pesar de que el Wii U no haya sido tan bien valorado por sus ventas, podemos afirmar que posee títulos imprescindibles de la octava generación de videojuegos. Super Smash Bros. For Wii U, Mario Kart 8, Splatoon, Bayonetta 2, por mencionar tan solo algunos.

 

Dado al caso, se dice que la NX podría contar con un buen número de remasterizaciones, específicamente de títulos de Wii U y Nintendo 64. Se ha hablado de nombres como The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii), Mario Kart 8 (Wii U), Splatoon (Wii U), y la saga completa de Super Smash Bros. (Nintendo 64, Nintendo Gamecube, Wii, Wii U).

 

Por otro lado, se habla de colaboraciones de compañías third-party como Ubisoft (mencionan un nuevo Splinter Cell y un crossover entre Yoshi y los Rabbid Rabbits), Capcom y Platinum Games (no se menciona ningún título en específico de ninguna). Ahora, al hablar de Square Enix, podemos intuir que veremos a Final Fantasy XV y el remake de Final Fantasy VII incluyéndose al catálogo de la anticipada NX.

 

 

Es bueno aclarar que todo esto se trata de simples rumores, lo mejor será esperar a un comunicado oficial por parte de Nintendo. ¿Qué opinas al respecto?




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Rumores sobre el misterioso NX, lo nuevo de Nintendo
  • Rumores sobre el misterioso NX, lo nuevo de Nintendo


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Rumores sobre el misterioso NX, lo nuevo de Nintendo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *