Sácale provecho a tu página web con un curso joomla
por redaccion2pe

Sácale provecho a tu página web con un curso joomla

07-10-2016  |  Programación  |  0 comentarios

La autogestión es un tema que se ha puesto de moda entre los asiduos a Internet, ya que demás de abaratar costes en el manejo de las páginas web, permite explorar la creatividad, realizar actualizaciones y usar el tiempo a conveniencia; sin embargo, ponerla en práctica exige una serie de conocimientos que se van incrementando de acuerdo a lo que se quiera lograr.  Afortunadamente, para los interesados en la materia existen varias opciones que son de gran ayuda, un curso joomla es sin duda una de las más interesantes.

Se trata de un entrenamiento teórico-práctico que facilita la utilización de joomla, un manejador de contenido (Content Management System, CMS, por sus siglas en inglés) que permite crear, diseñar y administrar sitios en Internet.  Para los que no conocen del tema puede parecer algo complejo, pero en realidad no lo es; la herramienta es fácil de usar y si se aprende con ayuda de expertos, emplearla será una verdadera distracción.

Por lo general, un curso joomla está dividido en módulos o niveles, cuyo temario es organizado de acuerdo a intereses y requerimientos técnicos, es decir, hay propuestas que van de lo más simple, como administrar el contenido (texto e imágenes), hasta funciones más complejas como programar y modificar códigos para lograr resultados específicos.

Como valor agregado, quienes incursionan en este mundo aprenderán a usar correctamente las herramientas de posicionamiento, de tal manera que el sitio web para el que trabajen podrá ser más visible entre los resultados de buscadores como Google.

Otra de las ventajas de realizar un entrenamiento para joomla es la posibilidad de hacerlo a distancia, bajo modalidad online, con el asesoramiento de profesionales y el apoyo de tutoriales dinámicos y fáciles de entender.  Esta es una excelente opción para quienes disfrutan aprender a su propio ritmo o tienen una agenda comprometida.

Joomla para autónomos y emprendedores

Realizar un curso certificado para aprender a usar joomla puede ser ampliamente beneficioso para quienes tienen su propio negocio o trabajan como autónomos, pues es un manejador de contenido que permite actualizar información de forma muy fácil, en cualquier lugar y a cualquier hora, ideal para esos freelancer que disponen de poco tiempo y presupuesto.

Ahora bien, cursar un nivel programador o mejor aún, máster joomla, puede ser una verdadera oportunidad de negocio, pues además de facilitar la gestión de una página propia, ofrece toda la formación que se necesita para la creación y administración de sitios profesionales en Internet, lo que podría convertirse en una importante fuente de ingresos.  

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Artículo original:  http://davidpique.com/curso-joomla/
Tags:  curso joomla 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 15-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Sácale provecho a tu página web con un curso joomla, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *