Samsung anuncia el nuevo flash LED para las cámaras móviles
por ElercX

Samsung anuncia el nuevo flash LED para las cámaras móviles

03-03-2014  |  Móviles  |  0 comentarios

0

Entre la gran noticia de Samsung para el año 2014 es su nueva tecnología flash para las cámaras de teléfonos celulares. La compañía anunció algunos nuevos modelos de sensores en su página web oficial el martes (18). Uno de ellos seguramente será en Galaxy S5, que será presentado el 24 de abril.

En ocasiones, el Samsung ha anunciado varios componentes: dos destellos con reflector integrado, un flip-chip flash y dos LEDs de lado. Todo será demostrado en el MWC de Barcelona, 2014 y comenzará su producción en masa en marzo, haciéndolos disponibles para smartphones aparecidos en la segunda mitad.

El único que sale antes es el modelo 3432 1.8 t (FH341A), flash con reflector integrado que, según Samsung, "se utilizará en el siguiente smartphone Galaxy, que debe ser anunciado al final del mes". "El componente, según la empresa, garantiza niveles de rendimiento excelente" y "calidad de día o de noche".

Además de este nuevo flash, los rumores difundidos en la web indican esa cámara Samsung que Galaxy S5 debe estar equipado con tecnología de ISOCELL y 16 megapíxeles. La idea es hacer las imágenes que podía hacer mejor que los de sus predecesores y competidores, no sólo en los escenarios durante el día, sino, principalmente, en las fotos de luz bajas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung anuncia el nuevo flash LED para las cámaras móviles, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *