Samsung confirma su nuevo sistema Tizen en su c醡ara inteligente NX300M
por Javi Flores

Samsung confirma su nuevo sistema Tizen en su c醡ara inteligente NX300M

23-11-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

+2

La nueva cámara inteligente de Samsung, el NX300M, será el primer dispositivo que cuentan con el nuevo sistema operativo. El modelo ya había sido liberado en Corea del sur el mes pasado. Finalmente, la empresa confirmó oficialmente un gadget funcionando en su nuevo sistema en colaboración con Panasonic e Intel. 

Samsung reveló la noticia durante la Cumbre de desarrolladores de Tizen. La cámara, que ya está a la venta en más de un mes, ya mostró algunas referencias del ciudadano en su firmware, pero ahora la información ha sido confirmada.

El NX300M también tiene pantalla de 3 pulgadas con pantalla táctil y sensor rotativo de 180 grados, continuo tiroteo de megapixels y 20,3 9 fps. Por ahora sólo está disponible en Corea del sur en un valor comercial aproximado de $ 839. Lo más probable es Samsung a revelar más información sobre el destino a otros países.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Samsung confirma su nuevo sistema Tizen en su c醡ara inteligente NX300M
  • Samsung confirma su nuevo sistema Tizen en su c醡ara inteligente NX300M


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung confirma su nuevo sistema Tizen en su c醡ara inteligente NX300M, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *