Samsung estaría trabajando con equipo Google Glass, para una versión barata
por Javi Flores

Samsung estaría trabajando con equipo Google Glass, para una versión barata

21-10-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

A pesar de que Google Glass se espera estar a la venta sólo en 2014, hay rumores de que Samsung ya estaría trabajando con un producto similar, bajo el nombre Gear Glass. El rumor fue publicado en Twitter por medio del editor de la Página Web Mobile-review.com, tiene contactos dentro del fabricante de Corea y que previamente filtrada previamente otra información que resultó cierto.

Sin embargo, la gran ventaja de Samsung Glass es la realidad aumentada de y en su precio. Se cree que el producto sería el resultado de una colaboración con Samsung Google, a lo largo de las líneas de la línea Nexus de smartphones y tablets, que busca ofrecer productos de alta calidad con bajo precio, la tercera generación de la línea, fabricada por Samsung, llamado Galaxy Nexus afuera, que une el nombre dado por Google con la marca de Samsung.

Hay indicios de Gear Glass de vidrio, sin embargo se espera que tiene la integración con otros dispositivos de Samsung, como el smartwatch, Galaxy Gear y los teléfonos inteligentes y tabletas de la línea Galaxy. Si el rumor es correcto, el producto debe llegar al mercado entre abril y mayo 2014.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 11-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung estaría trabajando con equipo Google Glass, para una versión barata, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *