Samsung Galaxy Note 4, otro nivel de móvil
por Javi Flores

Samsung Galaxy Note 4, otro nivel de móvil

15-04-2015  |  Móviles  |  0 comentarios

El Galaxy Note 4 es la última versión de phablet de la firma coreana, diseñada para competir de manera clara contra el iPhone 6 Plus de tamaño XL, uno de los terminales que mayor expectación suscitó cuando fue presentado y que se centra en un segmento de mercado en el que Apple aún no había entrado a competir.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas, la misma que la del modelo anterior, Samsung mantiene el tamaño pero mejora la resolución hasta los 2560 por 1440 píxeles. La cámara tiene el doble de resolución que el Note 3, y cuenta con 16 Mpx, nada desdeñable para los aficionados a las fotografías de calidad con un terminal portátil. Redondea el conjunto un procesador Quad Core y soporte para navegar en redes 4G.

El S Pen se ha mejorado para funcionar de manera aún más específico, y cuenta con lector de huellas digitales, un nuevo detalle de alta calidad que hace las delicias de los amantes de la tecnología más avanzada.

En cuanto a la capacidad de memoria y la duración de la baterías, no hay nada excepcionalmente destacable con respecto al modelo anterior, y su diseño es muy similar al de los demás dispositivos de la marca, aunque los bordes son ligeramente más cuadrados. La parte trasera imita al cuero cosido, lo que hace que el marco metálico destaque por su elegancia.

 

El precio del Note 4 es posiblemente en factor más llamativo, pero por lo negativo, ya que no está al alcance de cualquier bolsillo, aunque se puede considerar que al tratarse de la tecnología más avanzada de la firma hasta la fecha, el esfuerzo económico bien puede valer la pena. Además, si tenemos en cuenta los terminales con los que compiten estos modelos, los precios no son tan distintos, reservados al mercado de gama alta.

Si quieres saber más visita la web oficial Samsung Galaxy Note 4




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung Galaxy Note 4, otro nivel de móvil, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *