Samsung Galaxy Note 7
por Javi Flores

Samsung Galaxy Note 7

22-09-2016  |  Móviles  |  0 comentarios

0

Hoy en día los smartphone son parte fundamental de nuestra rutina, y son muy pocas las personas que están alejadas de esta maravilla tecnológica.

Con la intención de elevar la calidad de los productos de la gama de smartphones, son muchas las marcas que se han dedicado a sacar los mejores teléfonos inteligentes. Una de las compañías de mayor reconocimiento en esta área de la comunicación y la tecnología es Samsung.

¿Qué lo hace tan especial?

En días pasados se hizo la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 7, un móvil inteligente que está causando furor entre los fanáticos de la tecnología y que ha colocado en boca de todos nuevas funciones, que si bien ya habían sido usadas por otras compañías de teléfonos móviles, no habían sido mezcladas en un mismo smartphone.

Este novedoso teléfono tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y QHD, un sistema Android en su versión 6.0.1, cámara de 12 megapíxeles, 4GB de RAM, batería de 3500 mAh, memoria expandible de con tarjeta de microSD y puerto USB-C. Este equipo es muy cómodo de llevar, pues pesa apenas unos 169 gramos y su grosor es de 7,9 milímetros.

Un nuevo nivel de seguridad

Hasta ahora este equipo no tiene nada que no hayamos visto en los anteriores equipos que Samsung ha lanzado al mercado, pero lo que no sabes es que este nuevo modelo ha incluido entre sus características un escáner de iris, que sirve como una opción de reconocimiento biométrico con el cual se podrá bloquear o restringir el acceso a contenido y aplicaciones, de modo que solo puedan ser vistas por el propietario del teléfono.

Este Samsung Galaxy Note 7 permite escribir en la pantalla sin desbloquearlo, es resistente al agua aunque no sumergible al vital líquido, posee nuevas opciones para la edición de vídeos y es compatible con el Gear VR, unos lentes de realidad virtual. Todo un salto en la tecnología Samsung.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Samsung Galaxy Note 7
  • Samsung Galaxy Note 7


0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *