Samsung Galaxy S6, el buque insignia de Samsung
por Javi Flores

Samsung Galaxy S6, el buque insignia de Samsung

14-04-2015  |  Móviles  |  0 comentarios

-6

El Galaxy S 6 es un terminal revolucionario, un cambio radical en los dispositivos de gama alta de Samsung, sobre todo por los materiales con los que están fabricado el exterior, a base de cristal y aluminio. Su pantalla SuperAMOLED y una lámina de protección Gorilla Glass de cuarta generación asegura una durabilidad y resistencia frente a los golpes más bruscos. Muchos son los seguidores de Samsung que esperaban con ganas un rediseño de este terminal, el buque insignia de la marca Samsung, donde vuelva todos sus avances en tecnología móvil.

Lo más llamativo a nivel de software es la versión 5.0 de Android, aunque aligerada para mejorar el rendimiento en la medida de lo posible. En el hardware destacan un procesador de ocho núcleos y capacidad de carga ultrarrápida e inalámbrica.



Diseño atractivo

La apariencia externa llama mucho la atención. Los bordes se unen a los laterales con una sutileza que recuerda mucho a la del iPhone 6, su máximo rival en el mercado. Se trata de un terminal muy fino, apenas 7 milímetros, y ligero, menos de 140 gramos.

La tecnología Gorilla Glass de cuarta generación le da a la pantalla de 5.1 pulgadas una resistencia hasta tres veces mayor que el modelo anterior de la gama.



Batería

La batería no se puede extraer, por lo que no es sencillo cambiarla. Cuenta con una capacidad de 2550 mAh y se puede completar una carga en tan solo una hora y media, ademaś de contar con la capacidad de ser cargada de manera inalámbrica.



Cámaras

La cámara principal de 16 Mpx cuenta con un filtro dinámico que se adapta a las necesidades de luz en tiempo real para conseguir la mayor nitidez. Tiene un estabilizador de imagen y se pueden grabar vídeos con una resolución 4K, lo que la hace ideal para cualquier aficionado a los vídeos de calidad.

La cámara frontal, la favorita de los aficionados a los selfies, cuenta con un gran angular y tiene una resolución de 5 Mpx y capacidad de grabación de vídeo en FullHD.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Samsung Galaxy S6, el buque insignia de Samsung
  • Samsung Galaxy S6, el buque insignia de Samsung
  • Samsung Galaxy S6, el buque insignia de Samsung


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung Galaxy S6, el buque insignia de Samsung, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *