Samsung Galaxy S6
por Javi Flores

Samsung Galaxy S6

28-04-2015  |  Móviles  |  0 comentarios

+1

El tan esperado Galaxy S6 de Samsung ya se encuentra en el mecado, y como no podía ser de otro modo, queremos echar un vistazo al que probablemente sea el más bonito y sinuoso hasta la fecha. Sus responsables aseguran que se trata del mejor terminal que se puede comprar.

 

Diseño

 

Con unas líneas suaves y redondeadas, su carcasa de aluminio es suave al tacto. Cuenta con tecnología Gorilla Glass de cuarta generación que hace más brillantes los tres colores en los que se puede encontrar: blanco, oro y azul topacio.

 

Como era de esperar, el S6 es muy delgado y ligero. Al cogerlo tenemos la sensación de que es un terminal compacto, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene una pantalla de 5,1 pulgadas.

 

Un defecto que nos parece destacable es que la parte trasera de cristal recoge las huellas con mucha facilidad, aunque estas se pueden limpiar sin problemas.

 

Pantalla

 

La pantalla del S6 dispone de tecnología SuperAMOLED con una resolución muy alta. Además tiene una densidad de píxeles de 576 ppi, muy alta para un terminal de ese tamaño.

 

Tiene una excelente precisión de color, brillo y contraste, además de que el modo autobrillo permite ver la pantalla en un día soleado sin inconvenientes. Lo que más impresiona, no obstante, es una excelente reproducción de los colores.

 

Especificaciones y rendimiento

 

El procesador de ocho núcleos Exynos 7420 maneja cuatro de ellos a 2,1 Ghzy los otros cuatro a 1,5. Tiene una GPU Mali T-760 y 3 GB de memoria RAM. Se puede encontrar en versiones de 32, 64 y 128 GB de memoria interna.

 

Tiene muy buen rendimiento. Todas las aplicaciones funcionan muy bien y no se aprecia una ralentización. Todo funciona tan bien que ni siquiera se nota un calentamiento excesivo.

 

 

En los análisis con Benchmark supera a todos sus rivales con Android, y está a la misma altura que su máximo oponente, el iPhone 6.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  samsung galaxy s6 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *