Samsung Galaxy Tab 3 Kids
por Javi Flores

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

31-08-2013  |  Tablets  |  0 comentarios

+2

Desde ya hace algún tiempo Samsung se ha convertido en la compañía número uno en la elaboración de teléfonos inteligentes, esto especialmente por su alianza con el sistema operativo android la cual ha logrado calar profundo en el gusto de los usuarios que prefieren esta combinación.

Con el fin de lograr mantenerse en lo alto del mercado y Samsung dio a conocer que ya tiene a disposición la nueva Samsung Galaxy Tab 3 Kids, un tablet encaminada  al mercado infantil  con un interés especial en la educación. Como es de esperarse la Samsung Galaxy Tab 3 Kids no posee características especiales ya que solo trabaja con programas de poco consumo como dijimos antes, con fines educativos.

Lo que más destacado de la Tablet es sin duda alguna  su procesador de doble núcleo o con 1 GB de ram y sistema operativo android 4.1, es algo así como tener a la mano un Tablet normal o un móvil de calidad.  La gran duda es si en realidad vale la pena comprar esta tablet especialmente teniendo en cuenta que hace casi lo mismo que cualquier Tablet o teléfono inteligente decente y aun se queda corta.

Si tomamos en cuenta que el mercado infantil es un poco corto habrá que esperar que le depara el futuro a al a Samsung Galaxy Tab 3 Kids, aun así resulta interesante para los padres que gustan que sus hijos estén al día en la tecnología.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *