Samsung lanza nueva NX300M, cámara con pantalla giratoria
por Javi Flores

Samsung lanza nueva NX300M, cámara con pantalla giratoria

27-10-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

Samsung ha lanzado la nueva versión de su NX300 mirrorless (sin espejo). Es el modelo más completo, NX300M y con el atractivo de una rotación y pantalla AMOLED 3,31 pulgadas con pantalla táctil y pueda girar hasta 180 grados. Con esto, el usuario puede realizar autorretratos con mucha mayor exactitud. 

Además de la nueva pantalla, el NX300M, que permite el intercambio de lentes, tiene las especificaciones técnicas de la parte superior de la línea, como un sensor APS-C de 20,3 megapixels, ISO hasta 25600, disparo continuo con 8,6 fps, además de conectividad Wi-Fi y NFC. Su diseño es muy similar al modelo anterior y estará disponible en tres colores: negro, blanco y marrón.

La cámara está en venta por el momento, sólo en Corea del sur por 890 mil won (moneda local), alrededor de $ 800. El dispositivo viene equipado con una lente 18-55 mm, todavía no hay información sobre su lanzamiento en el oeste, pero la tendencia es que no hace falta demasiado, al menos en los Estados Unidos.

En el mercado interno, sin embargo, ella no llegará pronto. Después de todo, su antecesor fue lanzado recientemente lanzado en Latinoamérica. Por lo tanto, es posible que el NX300M sólo aparece en las tiendas de brasileñas el año que viene o, quién sabe, a tiempo para Navidad.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung lanza nueva NX300M, cámara con pantalla giratoria, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *