Samsung Odyssey quiere conquistar el mercado gaming
por Redaccion

Samsung Odyssey quiere conquistar el mercado gaming

30-01-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Ya no existe ninguna marca que quiera quedarse por fuera del mercado gaming, sobre todo en lo que en las laptops y Samsung no quiere quedarse atrás, por lo que creó una marca propia y completamente nueva. En el CES del 2017 nos cansamos que ver los modelos y marcas más nuevas ofreciendo productos similares, algo que ya habíamos visto pasar en el IFA.

 

Bien sea la marca o la familia, lo que tenemos que tener en cuenta es la nueva línea de laptops diseñados completamente para jugar se llamará Odyssey, en toda una declaración de las intenciones de Samsung, pues desde hace ya un tiempo se habían estado moviendo las piezas en diferentes mercados que tienen que ver con el juego, como es el caso de los monitores.

Con retroiluminación y diseños muy llamativos Odyssey se estrena y nos demuestran que las marcas no ven un posible es aspecto sencillo y discreto para los equipos para juegos. El mercado de los ordenadores gaming no se caracterizará por ser muy discreto.

La nueva familia Odyssey se estrenará en el mercado con dos laptops, la primera de ellas con 15,6 pulgadas, que podremos verlos en febrero y el segundo con 17,3 pulgadas, que tendremos que esperar un poco más hasta Abril.

La GTX 1050 nos cansamos de verla y será muy interesante comprobar cómo serán las primeras pruebas reales con los juegos más exigentes. Esta tarjeta gráfica la estaremos viendo en muchos ordenadores nuevos, tanto en la versión normal de GTX 1050 como en la ya potenciada Ti. Para el estreno en el mercado de las Odyssey, Samsung ha introducido en la laptop de 15 pulgadas una de estas tarjetas, aún no sabemos que escogió para el modelo grande, pero puede que sea la misma opción.

Cuando vemos las especificaciones generales nos encontramos con equipos de gran potencial, pero que claramente nos demuestran que no son dispositivos que vayan a romper el mercado con características.

Uno de los detalles que nos hace pensar en que ambos equipos usarán la misma gráfica es sus pantallas, que independientemente del tamaño, tienen la misma resolución, es decir Full HD. Una cifra que parece ideal para la GTX 1050 a la que no podríamos pedirle mucho más.

Se nos hace muy interesante ver que directamente pasan a usar la séptima generación de procesadores Intel, incluso pudiendo usar hasta un Core i7 de cuatro núcleos. También tendrán una buena memoria RAM con hasta 64 gigabytes para la portátil más grande y 32 GB para la más pequeña.

En el caso de las unidades SSD, tendrán 256 GB para el más pequeño y hasta 512 GB para el más grande, luego veremos cuando salgan al mercado las configuraciones. Entre las principales características nos encontramos con una batería de 93Wh para la laptop más grande y para la más pequeña una de 43Wh.

 

El peso puede ser una de las limitaciones del portátil más grande que alcanza unos 3,79 kilos y el más pequeño con unos manejables 2,53 kilos. Al momento de elegirlos, el modelo grande estará disponible en color negro, pero en el más pequeño podremos escoger un color blanco.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Samsung Odyssey quiere conquistar el mercado gaming
  • Samsung Odyssey quiere conquistar el mercado gaming


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-06-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung Odyssey quiere conquistar el mercado gaming, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *