Samsung pretende vender dispositivos con pantallas que se doblan en 2016
por Javi Flores

Samsung pretende vender dispositivos con pantallas que se doblan en 2016

19-11-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

0

Samsung lanzó su primera pantalla curva del teléfono en octubre, pero sus planes contemplan proyectos más ambiciosos. Según un calendario interno filtrado esta semana, el gigante surcoreano pretende lanzar al mercado entre 2015 y 2016, su primer dispositivo con pantalla pegable. Durante un evento en los analistas de la empresa en Corea del sur el miércoles (6), una proyección con los objetivos de desarrollo tecnológico posible para el futuro fue presentada y reveló la preocupación de la empresa con la flexibilidad de las pantallas.

La imagen muestra el objetivo de Samsung con sus componentes de "permitir una vida más inteligente" mediante la construcción de dispositivos con alto rendimiento y bajo consumo de energía. En todos ellos (memoria, sensor de la imagen) no hay mención de "nuevas soluciones" y "nuevas estructuras", pero nada demasiado específico. En las pantallas, sin embargo, la línea de tiempo está claro: entre 2013 y 2014, "curvilíneas". Hasta 2015, "Basculante". De 2016, "plegable".

Todo esto sigue siendo una empresa de planificación y hasta ahora no hay nada concreto, pero Samsung ya ha demostrado que invierte en conceptos y prototipos. La llegada del Galaxy ronda el mercado este mes parece ser sólo el primer paso de la empresa en esta dirección. Queda por esperar a la siguiente.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung pretende vender dispositivos con pantallas que se doblan en 2016, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *