Samsung promete mejorar controles por gestos y voz en nuevos televisores inteligentes
por Javi Flores

Samsung promete mejorar controles por gestos y voz en nuevos televisores inteligentes

08-01-2014  |  Televisiones  |  0 comentarios

+3

Samsung prometió presentar en Las Vegas en CES 2014, mayor soporte para gestos y comandos de voz en la Smart TV. La compañía confirmó que uno de su foco principal para el próximo año mejorar la usabilidad de sus televisores.

La compañía también destacó que habrá una presentación se centró en estos puntos en la Feria de tecnología, que se lleva a cabo a principios de enero, entre 7 y 10, en Las Vegas, en Estados Unidos. Samsung destaca la importancia del nuevo sistema de control gestual para hacer la vida más fácil para el usuario.

"Los modelos de 2014 tendrá mejoras significativas en la interacción de voz y control gestual para que nuestros consumidores pueden acceder a sus televisores inteligentes más intuitiva. Continuaremos desarrollando contenidos que agrega estas posibilidades, "dijo Kyungshik Lee, Vicepresidente Ejecutivo del área de visualización de la empresa ubicada en Corea del Sur.

Entre las nuevas posibilidades de televisores inteligentes de Samsung en el 2014 se ejecutan aplicaciones e intercambio de canal con sólo un comando de voz (previamente dos) y use sólo los dedos para cambiar canales, ajustar el volumen y mucho más. Todos los datos deben ser revelados en CES 2014 y modelos llegando al mercado en el primer semestre.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung promete mejorar controles por gestos y voz en nuevos televisores inteligentes, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *