Samsung quiere que veas vídeos en 4K y HDR en su nueva tablet
por Redaccion

Samsung quiere que veas vídeos en 4K y HDR en su nueva tablet

17-03-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Junto al nuevo Galaxy Book con Windows 10 y las Gear VR con mandos, Samsung también quiso destacarse y presentó en su Keynote durante la feria de tecnología de Barcelona una nueva tablet con Android, esta es la Galaxy Tab S3. Esta es una tableta común y corriente como las que hemos venido viendo desde hace mucho tiempo, no es convertible, pero se centra en ofrecernos una mejor experiencia para el consumo de los archivos multimedia.

 

Su hardware es precisamente de gama alta y viene capitaneado por un chip Snapdragon 820de Samsung. Aun así, lo que más destaca es su pantalla Super AMOLED que es capaz de reproducir vídeos en 4K y HDR. Este dispositivo será el primero en el que el fabricante coreano optará por unos altavoces quad-stereo con una tecnología de AKG de HARMAN.

La nueva tablet de Samsung está hecho por y para el consumo de contenido multimedia. Una prueba de ello es la pantalla super AMOLER QXGA 2048x1536. Sus cámaras son de 13 megapíxeles la trasera, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles con flash, y será capaz de grabar vídeos en 4K y 30 fps. En lo que se refiere a la reproducción, como hemos dicho, para poder reproducir vídeos en 4K a 60 fps y como el Galaxy Book, podrá reproducir contenidos HDR.

Más allá de los vídeos y el sonido de su pantalla y los cuádruples altavoces, la Tab S3 también viene preparada para jugar. Además, incluye la VUlkan API para exprimir al máximo los gráficos de los juegos y un Game Launcher que se presenta como una interfaz ideal para centrarse únicamente en los juegos. De hecho, esta tablet contará con un modo de Do Not Disturb para que ninguna notificación interfiera en las partidas.

En el interior tendrá un corazón de SoC Snapdragon 820 de Qualcomm de cuatro núcleos a 2,15 y 1,6 gHz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria para el almacenamiento interno ampliable a las tarjetas Micro SD. Tendrá un soporte para LTE de Cat.6, WiFi 802.11 y un Bluetooth 4.2, además contará con un puerto USB 3.1 de Tipo C.

En cuanto a los sensores, contará con un acelerómetro, un sensor Hall, un sensor RGB, un sensor de huellas dactilares, un giroscopio y un sensor geométrico. En cuando al tamaño, esta tablet tendrá 237.3x169.0x6.0 milímetros y su peso variará dependiendo del modelo, llegando el de LTE a 434 gramos y la versión con WiFi pesará 429 gramos.

Las líneas de su diseño no serán mucho más diferentes a las que solemos ver en otras tabletas de la marca, en donde se destaca su chásis metálico con un cristal por delante y por detrás, para ofrecer un acabado muy parecido al de los actuales móviles Galaxy S de gama alta.

Todo esto vendrá alimentado por una batería de 6.000 mAh con carga rápida y será movido por el sistema operativo Android 7.0. Contará también con un surtido de aplicaciones preinstaladas de la marca como el Samsung Smart Switch, Samsung Note y otros.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Samsung quiere que veas vídeos en 4K y HDR en su nueva tablet
  • Samsung quiere que veas vídeos en 4K y HDR en su nueva tablet


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-06-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung quiere que veas vídeos en 4K y HDR en su nueva tablet, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *