Samsung SideSync permite controlar smartphone a través del PC
por Javi Flores

Samsung SideSync permite controlar smartphone a través del PC

15-05-2013  |  Software  |  0 comentarios

-2

 

 

Si hay un punto que Samsung ha aprendido es que las características técnicas de un dispositivo no lo son todo. Desde hace algún tiempo la marca se ha centrado principalmente en el poder técnico de su equipo, pero es el momento ahora en el que el gigante de Corea del Sur se ha centrado cada vez más en las características de los dispositivos y el software que lo acompaña. Ahora Samsung ha anunciado una nueva característica que nos permitirá trabajar de manera diferente con nuestro smartphone: el Samsung SideSync.

SideSync une a la PC y el teléfono inteligente en una característica más de Samsung.

Este nuevo Samsung SideSync permite nada menos que usar el teclado y el ratón de tu ordenador para controlar nuestro smartphone. Es decir, se puede utilizar el ratón para lanzar la aplicación SMS y escribir un mensaje con el teclado de tu ordenador. Luego, con el ratón, haz clic en el botón de envío y el teléfono envía el mensaje.

Esto es sólo un ejemplo, pero ver fácilmente la ventaja de ella. Con el poder de nuestros smartphones realmente interesante es que podemos fácilmente tener un teclado físico que nos permite escribir documentos o correos electrónicos con mayor facilidad.

El Samsung SideSync también permite que el texto de copia desde el ordenador al smartphone, así como en la pantalla del PC muestra una réplica de la pantalla de nuestro teléfono. Para que todo esto funcione esta aplicación requiere un dispositivo de Samsung (no se sabe aún si es exclusiva Galaxy S4) y un cable de datos para conectar el dispositivo al PC.

El Samsung SideSync debe venir preinstalado en los ordenadores portátiles de Samsung, pero también puede funcionar en cualquier PC, ya que el trabajo en Windows.

¿Qué te parece este SideSync? En nuestra opinión, esto resulta ser otra característica interesante que Samsung añade a sus dispositivos. Esperemos que esta y otras marcas puede seguir innovando para traernos herramientas cada vez más útiles




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  samsung slidesync 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-03-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung SideSync permite controlar smartphone a través del PC, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *