SanDisk lanza pendrive overdrive un modelo innovador dirigido para smartphones
por Javi Flores

SanDisk lanza pendrive overdrive un modelo innovador dirigido para smartphones

19-02-2014  |  Hardware  |  0 comentarios

SanDisk anunció el martes 11 de febrero tres refuerzos para su línea de unidades Flash. El centro de atención, sin embargo, se centraron especialmente en uno de ellos: la unidad USB Dual Ultra, una unidad flash especialmente diseñado para transferir datos entre teléfonos y computadoras. Además, la compañía presentó el Extreme Pro USB Flash Drive.

La impulsión del USB Dual Ultra funciona de una manera sencilla y aporta una sensación de "Cómo nunca se había pensado antes" Tiene dos salidas, una USB común y otro microUSB estándar actual de los smartphones Android. Con la ayuda de la aplicación de la zona de memoria SanDisk, el usuario es capaz de transferir sus archivos a la memoria. Aún puede guardar sus archivos en la tarjeta de memoria o pasarlos por USB a cualquier ordenador.

Tres versiones del USB Dual Ultra lleguen al mercado en estos días: 16 GB, 32 GB y 64 GB. Los precios, como era de esperar, seguir la misma lógica escalonada. Con menor capacidad cuesta $ 79, el intermediario $ 129 y el más robusto $ 249.

La segunda novedad de SanDisk tiene un nombre pomposo, pero justificable. La empresa promete que el Extreme Pro USB Flash Drive es un flash drive capaz de transferir dos veces más rápido que cualquier otro aparato electrodoméstico 3.0.

El producto fue demostrado en el escenario global del producto Vicepresidente, Dinesh Bahal. Con la ayuda de un temporizador, Bahal corrió una prueba de comparación de transferencia un común Flash drive de SanDisk 3.0 con super poderes. El resultado fue satisfactorio: 16 segundos para la competencia y 8 segundos para el Extreme. La diferencia de 8 segundos, sin embargo, buena pero muy cara. Después de todo, el Extreme Pro USB Flash Drive llega hoy al mercado por el bajo precio de $ 420 en la versión de 128 GB.

No por casualidad, sólo llega al mercado brasileño y latinoamericano en mayo, poco antes de la competición. ¿El precio por el mimo? $ 34,90 para la versión de 8 GB, el único que se comercializa en países emergentes como el mercado latinoamericano.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de SanDisk lanza pendrive overdrive un modelo innovador dirigido para smartphones, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *