SanDisk lanza tarjeta de memoria m醩 r醦ida del mundo
por Javi Flores

SanDisk lanza tarjeta de memoria m醩 r醦ida del mundo

01-10-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

Un año después de que CompactFlash Asociation anunciara la especificación de CFast 2.0, SanDisk presentó su primera tarjeta de memoria, la Extreme Pro CFast 2.0. La velocidad de lectura del dispositivo será hasta 450 MB/seg y escribe hasta 350 MB/s, cifras que lo convierten en la tarjeta de memoria más rápida del mundo, según la empresa.

Otra mejora traída por la nueva tarjeta es el diseño sin números de serie individuales y clavijas que permiten crear un registro y técnicas que apoyan al producto. Aunque la velocidad es la noticia más importante, aún hay pocos equipos dispuestos en usar el Extreme Pro CFast 2.0. La única cámara capaz de utilizarla es la recién anunciada Arri XT que se puede utilizar con un adaptador.

Para aquellos que todavía utilizan el almacenamiento CompactFlash tradicional para 4 tomas k, SanDisk también anunció la ampliación de los límites de almacenamiento con una nueva tarjeta de 256 con el precio de $1809. Los precios de las tarjetas CFast 2.0 y su reproductor USB 3.0 aún no han sido revelados.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de SanDisk lanza tarjeta de memoria m醩 r醦ida del mundo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *