Scanner para iPad es capaz de capturar imágenes 3D
por ElercX

Scanner para iPad es capaz de capturar imágenes 3D

18-01-2014  |  Apple  |  0 comentarios

-3

Los sistemas 3D anunciaron el iSense, un escáner doméstico de prototipo para iPad, durante el CES 2014. El dispositivo se conecta directamente a la cámara de gadget de Apple y analiza imágenes en 3D. El aparato tiene metal cepillado acabado y visual se combina con el diseño de la tableta. Con esto se quiere aprovechar el gran boom que en la actualidad hay sobre las impresoras en 3D. En Estados Unidos las ventas de estos dispositivos de impresión han tenido muy buenas ventas y de ahí que tantas empresas del área de la informática estén apostando tanto en esta nueva tecnología.

Según la empresa, el iSense puede utilizarse para analizar cualquier objeto. Esto ocurre sin que el usuario tenga que soportar o verse obligado a colocar el objeto en cajas, por ejemplo, como ocurre con otros escáneres 3D.

Al llegar al mercado en el segundo trimestre del 2014, el lector debería costar 500 dólares. Las ventas se realizará a través de la página web Cubify y en las tiendas minoristas. El valor es 100 dólares más caro que el sentido, escáner 3D, también producido por la compañía para ordenadores con sistema operativo Windows. El software de iSense está todavía en fase beta, pero el sitio Engadget apuesta a que será similar a la del sentido.

Preguntado por la página web si la empresa tiene planes de lanzar una impresora 3D para acompañar el escáner, el CEO de 3D Systems, Avi Reichental, demostró estar abierto a idea. Sin embargo, señaló que no debería dejar el papel antes de la segunda mitad de este año.e




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Scanner para iPad es capaz de capturar imágenes 3D, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *