Se han activado 900 millones de dispositivos Android en el mundo
por Javi Flores

Se han activado 900 millones de dispositivos Android en el mundo

20-05-2013  |  Android  |  0 comentarios

0

En la sexta entrega del evento Google I/O las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de Android, Chrome y Google Apps, Sundar Pichai, éste dio una declaración que impactó fuertemente en el mundo de la tecnología. El mismo fue el encargado de expresar que se han activado 900 millones de dispositivos Android en el mundo entero.


Video

Este evento que se celebra años tras años en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, se le dio inicio el pasado miércoles 15 de este mes de mayo, en el mismo se reúnen un gran número de desarrolladores de Google. En la apertura Vic Gundotra fue el primer ejecutivo en subir al escenario, éste luego cedió el espacio a Sundar Pichai, quien realizó una introducción presentado como avanza la tecnología con el pasar de los años.

Pichai dijo que los dispositivos móviles han tomado gran peso en el mundo y se han convertido en herramientas útiles y necesarias. Éste también hablo de la reproducción de equipos tecnológicos que no tienen acceso a la red de internet, pero que si son importantes.

Google le brinda a sus desarrolladores, Android y Crhome, la primera es la plataforma o sistema operativo más utilizado y el segundo, es el navegador con más demanda. Lo que quiere decir que Android es sistema operativo móvil con mayor demanda en el mercado y el más utilizado, algo que para nadie es un secreto. El dato del año fue la información de las activaciones que realizó el Sr. Sundar.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Se han activado 900 millones de dispositivos Android en el mundo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *