Se implementa nueva tecnología para Google Glass (Reconocimiento Facial)
por Javi Flores

Se implementa nueva tecnología para Google Glass (Reconocimiento Facial)

20-05-2013  |  Google  |  0 comentarios

Las nuevas gafas Glass de Google aún se encuentran en su proceso de nacimiento, pero no obstante estas se han convertido en una necesidad para muchos y la modalidad de otros. Los seres humanos siempre optan por la comodidad y es por esto que muchos acuden a la nueva tecnología del gran buscador, la cual facilita evitar realizar algunas tareas que resultan ser un poco dificultosas.

Google Glass, los excelentes lentes construidos por el gran buscador para facilitarle el diario a vivir a los seres humano, no son más que una pequeña computadora con una pantalla frente a nuestros ojos, en la misma podemos obtener una guía de GPS, leer códigos de barra, como también códigos QR, manteniendo una comunicación amplia con los teléfonos Smartphone.

En esta ocasión Google ha tomado la decisión de ampliar el número de funciones que poseen sus gafas inteligentes y le incorporarán el reconocimiento facial, el usuario no tan sólo podrá realizar sus ejercicios e ir de viaje a través de la guía del GPS o visitar las tiendas y supermercado leyendo códigos de barra y QR.

Si las personas con la que te ves diariamente están registradas en la base de dato de las Google Glass¸ automáticamente estas realizaran un reconocimiento facial al usuario, brindándote todas las informaciones que haya disponible de esa persona.

Estas gafas están pensada para los hospitales, debido a que en los mismos siempre hay muchas personas y el tiempo es más que oro, en conjunto con la aplicación MedRef for Glass, se ha desarrollado el sistema de reconocimiento facial para que los médicos y enfermeras de emergencia puedan identificar de manera rápida los pacientes y obtener su registro médico.


Video




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Se implementa nueva tecnología para Google Glass (Reconocimiento Facial), anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *