Seagate lanza HD externo para backup que tiene una espesura de un lápiz
por Javi Flores

Seagate lanza HD externo para backup que tiene una espesura de un lápiz

07-08-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

0

Seagate ha presentado su nuevo disco duro externo Seagate Portable Slim. Pesa alrededor de 150 gramos y sólo 9,6 mm de espesor, es considerado el mejor en el mercado. El HD funciona con Windows 8 sin formato. Con 500 GB de almacenamiento, copias de seguridad automática y comparte yus archivos a las redes sociales.

El nuevo Seagate HD Portable Slim tiene casi el mismo grosor de un lápiz, ya que tiene sólo 9,6 mm. Tiene su propio software de manejo sencillo y intuitivo panel de control que permite un fácil almacenamiento y rápida en redes sociales como Flickr, Facebook y YouTube.

Seagate Portable Slim viene con el software Seagate Dashboard, las funciones del controlador como "proteger", puede configurar copias de seguridad automáticas rápidamente. Pero la función de "guardar" permite la copia de seguridad de determinados archivos en las redes sociales: el usuario envía las imágenes y el software de copia de seguridad del contenido compartido. Haciendo uso de los archivos de "compartir" se puede cargar al mismo tiempo en las redes sociales y al HD. Con el Dashboard de Seagate, eliges los archivos y la red social en el que se publican. Esta función también permite que se añadan comentarios a las fotos o videos.

El dispositivo tiene un acabado en acero cepillado y es compatible con los sistemas operativos Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP3 (32 bits y 64 bits), Mac OS X 10.6 o posterior, tiene una velocidad estupenda puerto USB 3.0 (compatible con 2.0 puertas), y una capacidad de almacenamiento de 500 GB.

Seagate sugiere un valor del dispositivo de 299,00 EUR.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Seagate lanza HD externo para backup que tiene una espesura de un lápiz, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *