Seecrypt, aplicaci髇 de privacidad para tus llamadas y mensajes
por Javi Flores

Seecrypt, aplicaci髇 de privacidad para tus llamadas y mensajes

21-01-2014  |  Seguridad  |  0 comentarios

Ahora que todo el mundo está preocupado por la privacidad y seguridad de sus datos, tras los escándalos de  espionaje de la NSA, muchos software saldrán al mercado intentando dar un extra de seguridad a nuestras comunicaciones, aunque el que nos ocupa hoy, Seecrypt, ya lleva un tiempo en el mercado. 

¿Qué hace Seecrypt? Es un software de privacidad para llamadas de voz y mensajes de texto que podremos instalar en nuestros smartphones y comunicarnos con otros usuarios que tengan instalado el programa Seecrypt Mobile en tus teléfono. 

Ya os hablamos hace poco de Woowos, una aplicación de mensajería cifrada que nos permitia encriptar nuestros mensajes, y no sólo eso, sino eliminar los mensajes que hayamos enviado aunque nuestro interlocutor ya lo hubiera recibido.

 El coste de la aplicación es gratuito durante 12 meses y después costará 2,49€ al mes, una cantidad irrisoria para personas que necesitan encriptar sus comunicaciones, de echo todos necesitamos encriptarlas porque las usamos tan a menudo que enviamos datos sensibles a través de aplicaciones como Whatsapp, que se ha demostrado muchas veces que es insegura ya que no cifra los datos que envía.

Es sencillo de instalar y configurar y además está disponible las plataformas Android, iPhone, Windows Phone y muy pronto para Blackberry 10.

Web oficial de Seecrypt




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Seecrypt, aplicaci髇 de privacidad para tus llamadas y mensajes, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *