Según rumores, Android 5.0 deberá esperar y tendrá que darle lugar a la versión 4.3
por Javi Flores

Según rumores, Android 5.0 deberá esperar y tendrá que darle lugar a la versión 4.3

20-05-2013  |  Android  |  0 comentarios

-1

Todo parece indicar que el Google I/O será el evento donde se presentara de forma oficial el Android 4.3, una actualización del Jelly Bean. Se espera que el protagonista del evento sea el Android 5.0 Key Lemon Pie, pero por algunos acontecimientos todo parece indicar que esta versión tendrá que esperar aun más, ya que por segunda vez se han detectado dispositivos que corren con sistema operativo Android 4.3 (Nexus, Huawei y Pantech).

Se prevé que el próximo 15 mayo cuando comience el célebre evento Google I/O, que realiza todos los años este gran buscador, en el que se darán a conocer las últimas novedades de la compañía. Se rumoreaba mucho que este año la convención dará lugar a presentar el dispositivo Nexus X o Motorola X Phone con la nueva versión de la cual se habla tanto, 5.0 Key Lemon Pie. Pero por todos los acontecimientos dados parecerá que esta versión se hará esperar aun más y le tendremos que dar lugar a la versión Android 4.3.

Hace algunos días el sitio Android Police que unas cuantas Nexus 4 y Nexus 7 navegaron por su portal con una versión de Android hasta ahora desconocida: Android 4.3.Gracias a estos rumores y los que anteriormente habían sido develados en dicha red dan la idea de que Google retrasara la presentación de la nueva versión de Android 5.0 Key Lemon Pie. Sin embargo estos hechos no han sido aislados porque esta vez otro portal: Android Autorithy, reconoció que por su web también fueron encontrados dispositivos Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 con la versión de Android 4.3. Además en este portal no solo se han encontrado dispositivos Nexus con dicha versión de Android, sino también modelos de Huawei y Pantech que corrían con este sistema operativo del cual aun no se sabe nada.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  android 5.0 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-03-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Según rumores, Android 5.0 deberá esperar y tendrá que darle lugar a la versión 4.3, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *