Sensor de movimiento iMotion 3D, quiere tomar el lugar del mouse y el control remoto
por Javi Flores

Sensor de movimiento iMotion 3D, quiere tomar el lugar del mouse y el control remoto

10-10-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

+1

El iMotion es un nuevo dispositivo capaz de captar gestos del usuario y utilizarlos para controlar los televisores, ordenadores y dispositivos móviles. Compuesto de tres sensores LED y un software específico, el iMotion se comunica con una webcam para identificar los movimientos del usuario. Por el momento el gadget está en proceso de financiación colectiva en el sitio de Kickstarter. 

Según el Director Ejecutivo del iMotion, Alexander Khromenkov, el dispositivo puede combinarse con cualquier cámara Web integrada para un ordenador portátil o PC y control incluso algunas características de smartphones y tablets con Android. La inspiración para el dispositivo de vino de la película de ciencia ficción Minority Report, protagonizada por Tom Cruise.

El dispositivo cuenta con tres sensores y botones adicionales en tu barra lateral, que puede simular, entre otras cosas, el botón derecho del ratón. En la superficie de contacto con la palma de la mano, también hay un sistema vibratorio usado como una advertencia. El gadget se realiza mediante tiras de velcro ajustable.

El iMotion como tecnología fue desarrollada, inicialmente, para ayudar en el tratamiento y la recuperación de los pacientes con problemas de locomoción, entre ellos, los atletas en busca de rehabilitación para volver al deporte. Sin embargo, hace un año, el gadget comenzó a ser utilizado para el control de juegos, hasta su primer prototipo.

Según Alexander Khromenkov, el usuario puede utilizar simultáneamente hasta tres controladores de iMontion. "Digamos que estás en un juego de disparos y su carácter fue golpeado en el lado izquierdo del cuerpo. En este punto, el sensor izquierdo hará vibrar para que el usuario sepa el daño, "dijo al CEO.

Por el momento, el iMotion está en la etapa de financiación colectiva en el sitio web de Kickstarter, donde los desarrolladores de la esperanza de recaudar $ 100.000 para cubrir todas las etapas de producción. El dispositivo debe golpear el mercado cuestan alrededor de $79.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  imotion imotion 3d 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Sensor de movimiento iMotion 3D, quiere tomar el lugar del mouse y el control remoto, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *