Servidores dedicados, menos de 50 euros
por Javi Flores

Servidores dedicados, menos de 50 euros

20-03-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

+3

Para las pequeñas empresas es fundamental que sus datos estén a salvo y accesibles desde cualquier punto, para ello se puede optar por montar un servidor propio en las instalaciones, pero esto supone una fuerte inversión en el servidor y en las instalaciones.

 Los servicios de VPS ofrecen exactamente los que necesitas y por precios realmente bajo y accesibles, desde menos de 9 euros al mes puedes contar con un servidor virtual albergado en un servidor con un procesador XEON de 3,2 GHz con 650 megas de memoria solo para tu virtual y con 15 gigas de espacio en el disco duro, que más se puede pedir.

 La ventaja de este tipo de servicios son muchas como la de disponer de ampliaciones en caliente, dimensiona tu servidor a tus necesidades actuales y si estas cambian en un futuro no hay problemas comunícalo o entra en la extranet del cliente y en el momento estarás funcionando con más memoria o espacio de disco duro. Esta ventaja supone un ahorro importante ya que solo contratas exactamente lo que necesitas en cada momento.

 

Muchas más ventajas por el mismo precio

 No todo se queda aquí, además de contar con un panel de control completísimo con el que sabrás que está pasando en tu servidor, también debes saber que operarás con un VPS en un centro de datos español, con la mejores redes de fibra óptica del país y el cual está monitorizado por técnicos presentes en sala las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Esta es la única forma de garantizar que no habrá fallos en el servicio y que tus datos, aplicaciones y páginas web siempre estarán accesibles para ti y para tus clientes.

 Además cuentan con servicios de copias de seguridad completas en tu propio servidor, de esta forma tus datos estarán a salvo y siempre accesibles. Lo mejor es que tú mismo desde la extranet del cliente podrás configurar estas copias de seguridad y rescatar los datos cuando los necesites, sin tiempos de espera ni tener que recurrir a terceros.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  vps servidores 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Servidores dedicados, menos de 50 euros, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *