Signal Network Speed ​​Booster, aumenta la se馻l de wifi y 3g de tu tel閒ono m髒il
por Javi Flores

Signal Network Speed ​​Booster, aumenta la se馻l de wifi y 3g de tu tel閒ono m髒il

26-08-2013  |  Software  |  0 comentarios

Una de las cosas que más molesta a los usuarios de internet es que la conexión sea lenta, a todos nos gusta ver los videos de música, o ver una película sin interrupciones a veces son odiososes y para ello es necesario tener una buena velocidad de conexión conla conexión 3G (o 4G el que pueda disfrutar de ella) o Wifi, sin caídas ni que sea lento. Por eso ahora hay una aplicación que te ayuda a aumentar la señal de la conexión a internet de tu teléfono móvil esa es la aplicación Signal Network Speed ​​Booster!

Signal Network Speed ​​Booster es una aplicación que te da una manera fácil de "conectar" tu teléfono con la mejor señal disponible del momento. Al encender el teléfono, se obtiene la mejor señal disponible en la zona, esta app hace exactamente eso, el módem busca la mejor señal que tiene actualmente, sin la molestia de desconectar el teléfono o reiniciarlo!

Una actualización de la aplicación y de la red mejorará la conexión, con esta app super ligera que le dará una mejor señal, los datos bajaran más rápidos, tus datos se vuelven a conectar a las torres de telefonía móvil!

Ya no te preocupará andar mirando siempre las barritas de la señal disponible en el teléfono móvil, con Signal Network Speed Booster tu teléfono podrá recoger una señal excelente en cualquier lugar, por lejano que parezca.

 Esta aplicación ha recibido una puntuación de 4,7 de 5 estrellas en general y tiene más de 1.000.000 de descargas en la PlayStore, lo que habla muy bien de ella. Esta aplicación está tanto para iPhone en todos las versiones de iOs y por igual está para Android y todas sus versiones.

Descargar

Signal Network Speed Booster para Android
Signal Network Speed Booster para iOS

Visita la web del desarrollador.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Signal Network Speed ​​Booster, aumenta la se馻l de wifi y 3g de tu tel閒ono m髒il, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *