Siri ya está disponible para los computadores de casa
por Redaccion

Siri ya está disponible para los computadores de casa

06-10-2016  |  Apple  |  0 comentarios

0

Les tenemos una gran noticia a todos los usuarios de Apple, ahora podrán usar a Siri en el ordenador de su casa.

Antes era muy fácil creer que Siri sería idéntica en el entorno de computadores y esto no es del todo cierto, la aplicación para Mac es mucho más versátil y con más opciones que en los dispositivos móviles.

No es que se trate de una versión mejorada de Siri, sino que este asistente puede hacer muchas más cosas por el entorno donde realiza su trabajo.

Cada día más cerca de un manos libres

Es cierto que Apple no ha permitido que Sisi se active mediante el comando de voz Hey, Siri; pero una vez que te habitués a usarlo Siri te permitirá que estés cada vez más cerca de poder usar tu computador con la voz, pero solo en las funciones más repetidas.

¿Por qué mejora la experiencia de Siri en el computador?

En los computadores no se ocupa toda la interfaz del dispositivo, es decir que en Mac, podrás usar el asistente personal, sin necesidad de cerrar otra aplicación. Esto podría llevarte a usar a Siri mucho más de lo que comúnmente lo haces en tu Smartphone o Tablet.

¿Qué puedes pedirle y qué no?

Las funciones más interesantes de Siri para Mac son bastante variadas y distintas a las de un dispositivo móvil.

1-. Leer correos nuevos

Esta podría ser la función que más puede ayudarte a ahorrar tiempo, solo debes decir a Siri que lea los correos nuevos y el asistente leerá uno tras otro, recitándote el remitente, el título y el contenido de mail. El único problema es que no distingue de los boletines y correos automatizados, pero la verdad es que funciona excelentemente.

2-. Enviar correos y mensajes

Esta puede ser una delas tareas más divertidas que harás con el asistente, Siri te irá ayudando a enviar cualquier correo electrónico sin necesidad de escribir. Te irá preguntando por las direcciones, el asunto y el contenido del texto. Deberás tener un poco de cuidado con las pausas, pues Siri no espera mucho tiempo y podrá escribir algo que no quieres.

3-. Abrir aplicaciones

Una vez que te acostumbres a abrir las aplicaciones de tu computador tan solo dándole instrucciones a Siri verás que jamás volverás a hacerlo con el mouse. Podrás abrir cualquier tipo de aplicación incluyendo a las no nativas. Su limitación es que no podrá cerrarlas.

4-. Clima

Esta es la función clásica, pero no menos importantes. Ahora podrás conocer cómo está el clima solo consultándolo con tu asistente personal. Además dejará su predicción como un widget en el centro de notificaciones.

5-. Manejar el sistema

Son muchas cosas que le puedes pedir a Siri que haga con tu computador, pero también puede ordenarle que ponga el sistema en reposo y te brindará toda la información interna del computador, como números de serie y disponibilidad de memoria.

 

Estas son apenas unas pocas selecciones de las funciones que puedes encargarle a Siri, seguramente Apple prepara grandes cosas con este asistente para dentro de muy poco tiempo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Siri ya está disponible para los computadores de casa, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *