Sony Circle Sound, una caja con sonido omnidireccional
por Javi Flores

Sony Circle Sound, una caja con sonido omnidireccional

30-04-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Sony ha introducido un par de altavoces de forma circular, que promete ofrecer 360 grados de sonido en un formato compacto. Modelos SRS-BTV25 y RDP-V20iP, de la línea Circle Sound tienen un diseño futurista y es una de las apuestas del fabricante japonés en ganar los amantes de la buena música.

Los modelos pueden reproducir el sonido de tu iPod / iPhone o reproductor de música en una proyección omnidireccional, llenando toda la habitación donde el producto es un sonido de calidad suficiente como para prescindir de la necesidad de parlantes adicionales.

La principal diferencia entre los dos modelos es que el SRS-BTV25 fue diseñado para reproducir audio desde teléfonos inteligentes, reproductores portátiles y iDevices a través de la conectividad Bluetooth. El modelo RDP-V20iP es un dock para iPhone / iPod, que le permite recargar la batería del dispositivo y puede ser controlado a través de un mando a distancia que se incluye con el producto.

Tanto SRS-BTV25 como RDP-V20iP tienen un woofer y un tweeter de 5,6 cm 2 cm. Cuando la alimentación de red (a través del adaptador de CA), los modelos tienen una potencia total de 13W de sonido. El modelo RDP-20IP también puede trabajar con un Ni-MH, que ha prometido autonomía de hasta cinco horas de uso. Sin embargo, cuando se utiliza el producto en la batería del altavoz de potencia acústica se reduce a sólo 4W.

Ambos modelos también incluyen una función de refuerzo de graves y un conector de audio de 3,5 mm, lo que permite que el SRS-BTV25 funciona con dispositivos que no tengan conectividad Bluetooth y dispositivos no compatibles RDP-V20iP apple. Los modelos tienen las mismas dimensiones de 145 x 145 x 145 mm, sin embargo, el PDR-V20iP es más pesado (600 gramos contra 500 SRS-BTV 25).




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Sony Circle Sound, una caja con sonido omnidireccional, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *