Sony comienza a vender el primer reproductor 4 k del mundo
por Javi Flores

Sony comienza a vender el primer reproductor 4 k del mundo

29-10-2013  |  Televisiones  |  0 comentarios

+1

Sony comenzará a vender en el mercado estadounidense, el primer reproductor Ultra HD (4 k). La FMP-x 1 se prevé que esté en las tiendas el 15 de noviembre. En una declaración hecha a principio de septiembre, la compañía dijo que el producto está listo para los consumidores.

Con un precio que costará $ 699,99, el FMP-x 1 es la solución encontrada por la empresa a la falta de dirección de contenido disponible en sus actuales televisores Ultra HD. Además, los consumidores que hayan adquirido el TV X900A Sony 4 k deben recibir 200 dólares de descuento al comprar el nuevo reproductor de 4 k. Otra buena noticia es que el FMP-x 1 viene con 10 películas gratuitas en 4 k.

La promesa de Sony que pronto pondrá en marcha un servicio online exclusivamente para su línea de productos 4k. La idea es hacer películas, programas de televisión y cortos videos que pueden ser comprados o alquilados directamente en el nuevo reproductor Ultra HD. El aparato tiene algunas características interesantes como un disco duro de 2 terabytes, entradas de la tarjeta de memoria, entradas USB y Wi-Fi. El aparato no se sabe todavía cuando será lanzado en el mercado latinoamericano.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Sony comienza a vender el primer reproductor 4 k del mundo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *