Sony Glass Sound Speaker
por Javi Flores

Sony Glass Sound Speaker

22-09-2016  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Los amantes de música han recibido un magnífico regalo este año: el Sony Glass Sound Speaker.

El Sony Glass Sound Speaker es un altavoz cuyo sonido está programado para ser reproducido de forma omnidireccional y que además tiene la capacidad de iluminar tus espacios, pues posee una bombilla de luz LED en su interior.

Este altavoz ha sido producido por Sony como una forma de ofrecerles a los amantes de la música la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas con el equipo más moderno del mercado. El Sony Glass Sound Speaker ha sido fabricado bajo una forma cilíndrica, base metálica y cristal orgánico, todo esto con la intención de mejorar la forma en que es emitido el sonido del reproductor.

 

Un sonido pleno

El Sony Glass Sound Speaker tiene como función armonizar sin problemas la música en cada rincón de la estancia en la que se encuentra, pues su sistema está diseñado para que su altavoz sea escuchado de forma nítida y uniforme por todo el lugar. 

El cristal orgánico, junto a la base metálica, son el secreto para lograr que este altavoz funcione de manera adecuada y musicalice sin problemas tus espacios. El altavoz está formado por dos amplificadores: uno de frecuencias bajas y otros de frecuencias altas. Dicha mezcla logra que el sonido sea emitido en una frecuencia de gran parecido con la frecuencia de voz que colocamos cuando cantamos.

 

Un cálido sonido 

Un aspecto positivo extra que posee el Sony Glass Sound Speaker, es que este altavoz trae en su interior una bombilla de luz LED, cuya iluminación se agita al igual que la  llama de una vela. Debes saber que las ondas musicales se verán reflejadas en el ritmo de la luz, lo  que crea una mezcla exquisita y digna de admiración.

Este altavoz posee una batería que dura hasta 4 horas en el exterior y se configura vía bluetooth con iOs, equipos Android, móviles de Windows y tabletas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Sony Glass Sound Speaker
  • Sony Glass Sound Speaker
  • Sony Glass Sound Speaker


0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *