Sony HMZ-T3W, un televisor con una pantalla de 750 pulgadas
por Javi Flores

Sony HMZ-T3W, un televisor con una pantalla de 750 pulgadas

18-10-2013  |  Televisiones  |  0 comentarios

-2

Sony ha desarrollado un dispositivo que nos permite tener acceso a una pantalla virtual de 750 pulgadas y calidad HD! Se llama Sony HMZ-T3W, es una tecnología de casco con gafas 3D incorporadas y es compatible con PlayStation, auriculares y reproductores Blu-ray de Sony.

En el caso de Sony HMZ-T3W. Un casco con dos pequeñas pantallas que pesa sólo 330 g (ambos en tabletas) y puede proporcionar hasta entretenimiento de 4 horas. 

La Sony HMZ-T3W cuenta con un sistema de sonido Dolby Surround 7.1 y dos pantallas OLED resolución HD (1280 x 720). En otras palabras: tenemos una pantalla para cada ojo y tenemos la capacidad de reproducir películas a una velocidad de 24 fps, como en el cine.

La Sony HMZ-T3W también está preparada para reproducir contenidos 3D. Son compatibles con todos los productos Sony, pero fácilmente podemos utilizar cualquier otro dispositivo de otra marca (como un Samsung Galaxy Note 3) desde sólo se necesita un cable HDMI micro.

La Sony HMZ-T3W consiste en una unidad de procesamiento que se plantea por la cintura y que es donde nos conectamos los dispositivos con el contenido multimedia. Esta unidad pesa 250 gramos y tiene un cable de 120 cm para conectarse con un ordenador.

El precio de la Sony HMZ-T3W debe ser de 1,300 euros. Es un gran juguete para alguien que es más egoísta, pero no es muy útil para aquellos que quieran compartir buenos momentos con amigos o familia. No es recomendable hacer uso de este dispositivo en el transporte público como puede crear pánico a las personas que no están familiarizados con este tipo de aparatos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Sony HMZ-T3W, un televisor con una pantalla de 750 pulgadas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *