Sony lanza consola PS Vita Lite, más delgada, más liviano y con mejor batería
por Javi Flores

Sony lanza consola PS Vita Lite, más delgada, más liviano y con mejor batería

02-10-2013  |  Consolas  |  1 comentarios

-1

La PlayStation Vita va a ganar a un "hermano pequeño", con un nuevo modelo 15% más ligero, 20% más delgado y con una duración más larga de la batería. Sony anunció la noticia en conferencia en Japón el lunes 9 de septiembre, donde mostró el aparato con sus seis colores disponibles en pre-venta. El lanzamiento está previsto para el 10 de octubre y tendrá un costo de $ 200. 

Llamado el PCH-2000, el nuevo modelo tiene otros cambios que van más allá de la estética. La pantalla OLED del anterior da paso a un más barato, LCD, mientras que se están añadiendo una entrada para el cable micro USB, capaz de recargar los dispositivo y la transferencia de datos. Hablando de batería, ahora dura seis horas y cinco de la original PS Vita.

Otra buena noticia es que viene con 1 GB de memoria interna, capaz de almacenar contenido tan simple como juegos online PlayStation Minis, juegos de PSOne, o música y fotos del usuario. Ya están disponibles en el lanzamiento los colores son negra, blanca, verde claro, azul claro, rosa y caqui.

La PS Vita "Slim" también cuenta con pequeños cambios en las posiciones de algunos botones y led indicador. El dispositivo reformado aún no tiene una fecha de lanzamiento para el mercado internacional.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Avatar de usuario
    Andres

    el 08-10-2013 - responder a este mensaje

    1

    Siempre me gustó la PS Vita, de las consolas de mano es una de mis preferidas.. Y habla uno que sostuvo muchos años entre sus manos una Game Boy, la Game Gear y una Game Boy Color... asi que esta nueva hornada de consolas como la PS Vita, la PS Vita Slim y la de este artículo, PS Vita Lite me parecen la crem de la crem... consolas para usar durante horas sin soltarlas, porque la Game Gear no recuerdo si tenía poco más de 1 hora de batería, al ser de las primeras en color se fundía la batería que era un gusto...jaja saludos.

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *