Sony renueva sus Bravia X con Android TV
por Redaccion

Sony renueva sus Bravia X con Android TV

23-01-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

De seguro te habrá llamado mucho la atención el primer televisor OLED que trajeron a la vida los chicos de Sony, esa fue sin duda la gran estrella de la presentación en la feria de tecnología CES 2017, pero esta no fue la única novedad relevante, pues los televisores con tecnología LCD también se renueva y se ponen al día. Te contaremos algunos de los detalles de las nuevas Sony Bravia X.

 

Para comenzar nos volvemos a encontrar con el Android TV como sistema operativo, sí te hablamos de ese que pronto nos dejará que lo controlemos gracias al Asistente personal de Google, que ya está disponible en la nueva NVIDI Shield TV. Los japoneses llevan unos cuando años apostando por este sistema operativo de la casa Google y buscan aprovechar en gran parte sus avances.

En esta renovación nos encontramos con dos modelos nuevos, X930E y la X940E, en ambos podremos encontrar las especificaciones mínimas que se despacharán en un televisor de gama alta para este nuevo año, que cuenta con una resolución en 4K con un soporte HDR, Chromecast integrado, estos equipos están diseñados de esquina a esquina con un modelo nuevo e interesando.

Las nuevas Bravia X estarán disponibles en tres tamaños distintos comenzando con 55, 65 y 75 pulgadas, todos los modelos contarán con un panel LCD y una resolución 4K. Una de las principales innovaciones de Sony con sus característicos televisores Bravia, aparte de claro el LCD y el OLED, está en el cerebro de proceso, llamado X1 Extreme, que es un 40% más potente que el modelo anterior.

Se encargará de gestionar la información HDR, pero también escalará y remasterizará los contenidos en calidades inferiores a las que se pueden reproducir el panel. Otro de los añadidos importantes de la renovación es el Slim Backlight Drive+ que no es más que un sistema con retroiluminación que está diseñado por Sony para la ocasión, se basa en una estructura cuádruple de leds.

Con este nuevo sistema Sony quiere que puedas controlar de mejor manera el brillo y mejorar los niveles de negro o la profundidad del color. Claro que, esto no es por completo una innovación, pues en eso trabajan la mayoría de los fabricantes, pero Sony presume de conseguirlo, sin la necesidad de aumentar el grosor del televisor.

En el material promocional de Sony, vemos cómo se hace hincapié en las posibilidades de los televisores con Android TV, así como también las búsquedas a través del mando o el control del televisor.

No nos queda duda que el avance de la tecnología va mucho más allá de los smartphone, pero en casi todos los campos se apuesta hacia la inteligencia artificial, los asistentes de voz para hacernos la vida más fácil y para hacernos sentir que llegamos a ese futuro que tenemos tiempo esperando.

 

Claro que, estos televisores no serán completamente accesibles, pero de seguro pronto veremos unos menores en precio que podrán adquirir los usuarios comunes. Mientras seguiremos esperando y asombrándonos de las novedades.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Sony renueva sus Bravia X con Android TV, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *