SurDoc
por Javi Flores

SurDoc

30-08-2013  |  Software  |  0 comentarios

+1

 El mundo de la tecnología a logrando avances en todas las áreas, una de ellas sin duda alguna es el internet, la herramienta que ha venido a cambiar por completo la forma en que vivimos. Especialmente la forma en que nos comunicamos, desde ya hace algún tiempo el concepto de almacenamiento en la nube ha logrado acaparar  una gran cantidad de usuarios que buscan almacenar en un lugar virtual sus archivos.

Empresas como Dropbox y Google Drive han logrado una gran aceptación, pero uno de los grandes problemas de estas es la cantidad de almacenamiento y libertad que nos proporciona para compartir información. Es por ello que deseamos hablarte de SurDoc una plataforma que como principal característica nos presenta la posibilidad de tener a nuestra disposición 100GB de almacenamiento en la nueve cuando otras amas populares apenas nos permiten tener 2GB.

Lo interesante de SurDoc es que su utilización está más encaminada a los usos laborales y no tan personales, como también a usos educativos.  La herramienta se presenta como una opción interesante para los usuarios que necesitan respaldar una gran cantidad de información y no tienen a su disposición un medio físico. Así mismo nos permite sincronizar nuestra cuenta Dropbox con la de SurDoc para permitirnos tener los documentos más importantes a nuestra disposición sin importar donde nos encontremos una de las grandes ventajas del almacenamiento en la nube.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *