Technogym y su Cinta para Correr
por Javi Flores

Technogym y su Cinta para Correr

11-03-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Constantemente hemos estado visualizando la cantidad de listados de personas con obesidad, estas estadísticas son realmente alarmantes. Y no solo nos referimos a personas en edad adulta, la obesidad en niños y adolescentes es muy elevada.

Varias compañías no solo tecnológicas, si no, sociales han tratado de crear vínculos que ayuden a personas perder peso, ya que esto conlleva a una gran variedad de enfermedades que le harán un mal, tanto personal como psicológicamente. Las grandes compañías el año pasado, se avocaron a crear planes que ayuden a estabilizar esta población, abundante a nivel mundial, y crear concientización dentro de la sociedad.

Y este año no es la excepción, durante la CES realizada el mes de enero Technogym, una empresa que trae una innovación que te hará correr, literalmente.

¿Qué opinas si te cuento acerca de que la cinta corredora que utilizas para correr ya forma parte de ritmo? Sí, así mismo. Technogym quiere que hagas ejercicio y no descansará hasta que lo logres, colocando tu música favorita podrás darle ritmo a tus pasos en la cinta para correr.

Esta cinta funciona con una nueva tecnología, una que ya es denominada la banda sonora personalizada, tomando en cuenta la velocidad que tenga el usuario.

Technogym indica que el prototipo funciona haciendo coincidir el ritmo de tu canción favorita con el número de pasos por minuto que logre detectar la persona en curso.

 

Y sí, Spotify en la actualidad está haciendo algo muy similar a lo que Technogym está tratando de implementar en el mercado, pero estos expresan que son los primeros en llevar esta aplicación a una cinta de correr. La verdad es que ya no tendrás excusas para hacer ejercicios, todos quieren que le dediques tiempo a tu salud, a un estado saludable que te permita estar con todos tus seres queridos. 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  technogym cinta correr 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *