TelexTorage distinguida por EMC
por Brunelli

TelexTorage distinguida por EMC

25-05-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

-3

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció que fue reconocida y distinguida por el equipo de EMC South Cone, al recibir el premio Xtrem Performance Growth 2014 y  el EMC Silver Partner.

 

“Estamos muy orgullosos de recibir ambos reconocimientos, Xtrem Performance Growth 2014 es un premio que reconoce el crecimiento en las ventas que TelexTorage ha conseguido en Argentina. La categoría EMC Silver Partner es la confirmación de nuestra categoría de Partner destacado en la región. Estas distinciones son, sin dudas, la confirmación y el resultado de un camino que iniciamos hace años y que ratificamos en nuestro plan de negocios 2015. Tuvimos excelentes resultados durante 2014 con una estrategia definida y con un trabajo sostenido de desarrollo de cuentas muy importante,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Estas distinciones de EMC son un nuevo impulso para continuar con nuestros nuevos desafíos. Seguiremos trabajando con nuestros clientes para incorporar nuevas soluciones que respondan a sus requerimientos y necesidades.”

 

“TelexTorage es una empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, que entendió de manera idónea la problemática de los clientes y ha podido alinearlas con nuestros productos de valor, desde los inicios de esta alianza estratégica, la cual viene creciendo y mejorando año a año” afirmó Yamila de la Fuente, Channel Manager para Argentina y Uruguay de EMC, y agregó: ”nuestros desafíos para Argentina en este año serán: continuar con la expansión del negocio de EMC superando los valores actuales de Market Share, generar y construir alianzas sólidas y de largo plazo con nuestros partners, fomentar la concreción de negocios de manera simple y rentable, aportando valor a nuestros clientes y proporcionar herramientas para que nuestros socios se conviertan en expertos en tecnología, capaces de comprender y resolver los problemas de negocios de sus clientes.”

 

“Los nuevos objetivos para TelexTorage están vinculados con seguir creciendo en dos líneas fundamentales; generar nuevos clientes y ampliar el portfolio de soluciones. Conocemos en profundidad los productos de EMC y sabemos cómo trabajar con ellos para continuar obteniendo excelentes resultados,” explicó Mariano Denaro y concluyó: “El reconocimiento de EMC a nuestros logros, nos reafirma como líderes en ventas de soluciones de la marca y que, en tal condición, sin duda ha contribuido a posicionar a EMC en el liderazgo de mercado que hoy ostenta en nuestro país. Seguiremos trabajado para mantener esta posición de mercado pero muy especialmente en reforzar y mejorar el reconocimiento de los clientes hacia Telextorage como integrador de soluciones.”

 

La entrega del premio y la distinción se realizó el pasado miércoles 29 de abril en el marco de un almuerzo especial que preparó el equipo de EMC para TelexTorage, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires. Estuvieron presentes, por EMC: Martin Bonaventura, Yamila de la Fuente, Eduardo Gonzalez, Enrique Forbes, Gustavo Soffiantini y Juan Carlos Malizia. Por TelexTorage: Mariano Denaro, Martin Denaro y Cristian Fernandez.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • TelexTorage distinguida por EMC
  • TelexTorage distinguida por EMC


0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *