TelexTorage presentó resultados 2018
por Brunelli

TelexTorage presentó resultados 2018

04-04-2019  |  Actualidad  |  0 comentarios

“2018 fue un buen año, a pesar de las dificultades que presentó la economía en general en el segundo semestre. Estamos agradecidos a nuestros clientes por el apoyo que nos han dado y, especialmente, por considerarnos siempre como un proveedor de confianza,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Y destacó: “Desde el punto de vista de nuestro negocio hemos cerrado un año positivo, nuevamente, manteniendo clientes habituales e incorporando nuevas cuentas, lo cual nos permite continuar en la línea de crecimiento que hemos tenido en los últimos años. A pesar de eso, no podemos evitar mencionar que esto se da dentro de un contexto económico inestable, que se complicó especialmente a partir de la mitad del año con la crisis cambiaria que vivimos. Sin duda, el funcionamiento de la economía es el hecho más negativo ya que obliga a cambiar planes y buscar nuevas estrategias. No obstante, consideramos nuevamente un año positivo para nuestra compañía que en sus, ya, 26 años de vida ha sabido adaptarse a los cambios en el mercado de la tecnología y, especialmente, a los que genera la economía.”

 

“Además, en 2018 celebramos nuestros 25 años de historia, con gran orgullo y en donde nos acompañaron algunas de las marcas que integramos, nuestro staff de profesionales, clientes, proveedores, periodistas y referentes de nuestra industria en el marco de una fiesta que tuvo grandes momentos, muy emotivos. Ese evento nos motivó con un fuerte optimismo para planear los próximos 25 años,” dijo Mariano Denaro y destacó: “Sentimos una gran satisfacción por la tarea que hemos realizado durante este cuarto de siglo, del equipo de profesionales que compone nuestra organización y de la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Hemos desarrollado un área de servicios profesionales en pre y post venta que nos ha permitido posicionarnos de manera diferente frente al cliente.”

 

“El año pasado para nosotros fue coherente y en línea con toda nuestra trayectoria, donde hemos tenido una política para cubrir las necesidades de nuestros clientes con la mejor tecnología. El desafío fue continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. Un año muy activo para TelexTorage, hemos logrado un crecimiento en la facturación respecto del año anterior. Desarrollamos proyectos con mayor integración, en los cuales pusimos en marcha propuestas que incluyeron servidores, almacenamiento, networking y virtualización. Logramos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros,” afirmó Denaro y añadió: “Nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes, la inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo y hemos llegado a nuevos clientes que nos confiaron la información de su empresa."

 

Sin dudas 2019 será un año desafiante. Habrá una fuerte actividad política por un lado y, por el otro, nos enfrentaremos a una etapa de reconstrucción de la economía. Afortunadamente estamos preparados para eso y desarrollando planes para contar con nuevos clientes y, desde ahora, desarrollando algunos proyectos que se ejecutarán durante el próximo año. Creemos que será un año que requerirá mucho esfuerzo, pero estamos confiados en mantener nuestro posicionamiento en el mercado. Este año es muy especial, tendremos que observar atentamente la marcha de la economía, la reacción de los mercados a las medidas económicas y, especialmente, la actividad política que será muy movida y que podría nuevamente implicar cambios en las condiciones,”sostuvo el Presidente de TelexTorage y agregó: “Desde nuestro lugar continuaremos atentos a esa coyuntura pero activos en la atención de nuestros clientes con acciones que les permitan optimizar el uso de sus recursos económicos (creemos que el ahorro de costos será el tema central del próximo año) pesando en las relaciones con los mismos en el mediano plazo.”

 

“Por otra parte, los servicios serán una pieza fundamental para ayudarlos en esa tarea, como hemos dicho muchas veces, un asesoramiento correcto en el momento apropiado puede ayudar a evitar inversiones innecesarias o a re-direccionarlas de manera más eficiente, y en eso estaremos activamente colaborando con nuestros clientes,” analizó Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexToragey subrayó: “Como lo hemos hecho siempre, estaremos atentos a las novedades que la tecnología proponga para ser los primeros en hacerla llegar al mercado. En cuanto a la actividad que desarrollaremos continuaremos ampliando nuestra cartera de clientes y reforzaremos nuestra política en la actividad consultiva para lograr las mejores soluciones y generar una verdadera relación ganar-ganar con los clientes.”

 

“Este año esperamos continuar con nuestro crecimiento, seguimos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar nuevas soluciones. Buscamos prolongar nuestro liderazgo de mercado y seguir ofreciendo valor diferencial, dijo Mariano Denaro y concluyó: “Estamos preparados para tasas de crecimiento en nuestra facturación, como afortunadamente ha venido sucediendo en los últimos años. Nuestro desafío permanente es que TelexTorage se mantenga a la altura de las nuevas demandas del mercado. Para ello, tenemos un plan de negocios que nos permite mantener la eficiencia en el trabajo de todo nuestro grupo humano, con una permanente actualización en el conocimiento de las actualizaciones tecnológicas para llegar a nuestros clientes más rápidamente y ayudando a la evolución de su negocio.”

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-04-2019 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de TelexTorage presentó resultados 2018 , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *