Thunderbolt 2.0 transfiere datos a 20 Gbps
por Javi Flores

Thunderbolt 2.0 transfiere datos a 20 Gbps

11-04-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

0

 

Este puerto de comunicación, que es propietaria de Intel, te permite conectar varios dispositivos en serie y es el principal competidor de USB 3.0.

¿El Thunderbolt 2.0 convencerá a los usuarios?

El Thunderbolt 2.0 también puede ser conocido como Falcon Ridge. Permitirá pasar una película HD de 25GB en unos 15 segundos, mientras que el USB 3.0 necesita al menos un minuto. Pero el costo de los cables no es para todos, porque mientras que un cable USB 3.0 tiene un precio aproximado de 3 € por metro, lo que cuesta un cable Thunderbolt 10 euros. Es decir, en relación velocidad / precio 3,0 USB continúa ganando.

Luego, en el otro lado tenemos la reticencia de los fabricantes de hardware más importantes a que se adhieran a esta interfaz. Aunque la mayoría de las máquinas tienen muchos componentes de Intel sólo los ordenadores Mac de soporte de Apple ambos formatos.

 Intel tampoco cree mucho que los consumidores se adhieran a Thunderbolt 2.0 en masa (ya que actualmente no incluso tomar ventaja UBS 3.0 en total), pero debido a su velocidad de transferencia el Thunderbolt 2.0 puede tener un buen cumplimiento. Los sistemas RAID para la comunicación o para la comunicación entre los dispositivos que utilizan HD tiene una resolución de 4K.

Intel también dijo que el nuevo puerto es compatible con los cables existentes ahora.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Thunderbolt 2.0 transfiere datos a 20 Gbps, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *