Todo sobre Clash Royale
por Javi Flores

Todo sobre Clash Royale

03-05-2016  |  Software  |  0 comentarios

+1

Se trata de un juego multijugador en tiempo real, el cual por cierto incluye muchos de los personajes que aparecen en Clash of Clans, por lo que para quienes ya han jugado antes este juego, encontrarán que hay muchas similitudes. En este caso lo que se debe hacer en Clash Royale es conseguir y mejorar una gran variedad de cartas de tropas, de los hechizos y las defensas. Las batallas son de tres minutos y cada jugadores deberá intentar destruir cuantas más torres del enemigo mejor, teniendo cada uno 3 de ellas.

 

Como ya se decía, se puede desafiar a otros jugadores en otras partes del mundo, a combates en tiempo real, con la particularidad de que aquel que logre llevarse la victoria, también conseguirá llevarse los trofeos de su oponente. En todas estas batallas, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar cofres con los cuales después pueden desbloquear recompensas, así como hacerse de nuevas y más poderosas cartas, incluso mejorar las cartas con las que ya se cuenta.

Si quieres avanzar más rápidamente en el juego, tienes la opción  de descargar Clash Royale Hack, para poder sacar una ventaja considerable con respecto a tus contrincantes. No olvides que debes destruir todas las torres de tu oponente, forma la mejor baraja bélica para tener más posibilidades de derrotar a todos los rivales e incluso formar un clan para construir tu propia comunidad.

 

Sin duda Supercell ha vuelto a dar en el clavo, y es que Clash Royale está gustando muchísimo a los jugadores y aunque aún se tienen que limar ciertas cartas porque están sobre valoradas, en una próxima actualización ese error se solucionará y de seguro que irán sacando nuevo y mejore contenido con el paso del tiempo.

Más información: http://descargarclashroyale.org




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  clash royale 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *