Todo sobre Geometry Dash
por Javi Flores

Todo sobre Geometry Dash

04-05-2016  |  Software  |  1 comentarios

+2

El juego Geometry Dash es uno de los más populares en la plataforma móvil, el cual de hecho también se puede jugar desde el ordenador. Se trata de un juego de plataformas y de desplazamiento horizontal, en el que los jugadores toman el control de un singular personaje que tiene la forma de un cuadrado y el cual debe completar un recorrido a través de un camino que está lleno de obstáculos.

Geometry Dash sigue dando guerra

Los jugadores tienen que controlar los movimientos de su icono, saltar y volar justo en el momento más indicado para evitar que pueda tocar los obstáculos, ya que de hacerlo, se tiene que volver a comenzar el nivel. Hablando de niveles, este es otro de los aspectos por los que se destaca Geometry Dash, ya que en este juego los jugadores tienen la oportunidad de crear sus propios niveles y luego compartirlos con el resto de jugadores, lo que hace que se sumen muchas más horas de diversión.

En el caso de Geometry Dash para PC, aquí lo que se necesita es el archivo de instalación del juego que corresponda a la versión para ordenador. Cabe mencionar que no existen diferencias entre el juego disponible para móviles y la versión para PC, todo sigue igual, la mecánica y la jugabilidad es la misma, además de que se tienen los mismos niveles, lo único que cambia es que al jugar Geometry Dash desde el PC, se tiene una pantalla más grande y se juega con el ratón y teclado.

Geometry Dash está a punto de recibir una gran actualización, en este caso estamos hablando de la 2.1 que incluirá nuevo contenido oficial como mapas, iconos y modos de juego. La comunidad de Dasheros lleva esperando este update de hace tiempo y por fin está al caer.

 

En cualquier caso, Geometry Dash es un juego que ofrece una gran cantidad de emoción y diversión, múltiples niveles y desafíos, un grado alto de personalización, además de un modo de práctica que le permite al jugador pulir sus habilidades. 

Más información: http://descargargeometrydashgratis.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  juegos geometry dash 

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *