Truco: C髆o utilizar dos cuentas de Whatsapp a la vez o usar otro n鷐ero distinto del nuestro
por Javi Flores

Truco: C髆o utilizar dos cuentas de Whatsapp a la vez o usar otro n鷐ero distinto del nuestro

22-08-2013  |  Software  |  8 comentarios

0

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular entre las aplicaciones móviles (cuenta con unos 300 millones de usuarios registrados), es gratuita pero tiene la particularidad de que sólo se puede asociar a un número de teléfono para poder instalarla, pero existe una alternativa para poder abrir una segunda cuenta sin línea o si no queremos proporcionar nuestro número móvil.

 Aqui entra en acción Fon You es una aplicación que ofrece números de teléfonos virtuales que podemos gestionar como cualquier número móvil normal para emitir o recibir llamadas, enviar y recibir sms, etc. Es muy útil para usar como un segundo número de teléfono, por ejemplo podemos usarlo para trabajo, o para anunciar algo en venta por internet siempre somos más reacios a publicar nuestro propio número de teléfono.. en fin, que puede ser una aplicación bastante útil. Y lo mejor de todo, es gratis..!

 Activar nuestra línea gratuita con Fon You es muy fácil, tan sólo tenemos que registrarnos en la página (Registro en FonYou), además nos permite elegir entre los números que tiene disponible, no busquéis demasiado porque los mejores y más fáciles de recordar ya están cogidos, activar nuestra línea y descargar la aplicación correspondiente para nuestro smartphone (Android o iOS), luego sólo tendremos que inscribir nuestra nueva línea en la aplicación de Whatsapp para sincronizar ambos servicios. 

 Para eso descargamos Whatsapp y hacemos la instalación, cuando nos pida el número de teléfono introducimos nuestro nuevo número de FonYou, la misma aplicación de FonYou nos avisará cuando nos llegue el mensaje de registro. Y listo con este truco para whatsapp no tedremos que volver a usar nuestro número privado sino queremos que se conozca.

 Descarga FonYou para iOS
 Descarga FonYou para Android
 Descarga Whatsapp




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

8 Comentarios

  • Sin avatar
    C閟ar

    el 22-08-2013 - responder a este mensaje

    1

    縫ero qu dec韘? Si vinculas Whatsapp al n鷐ero de Fonyou, tu n鷐ero habitual queda desvinculado y ya no te pueden hablar. Dicho de otra forma, NO puedes "utilizar dos cuentas de Whatsapp a la vez"

  • Avatar de usuario
    Javi Flores

    el 22-08-2013 - responder a este mensaje

    2

    Tienes raz髇 C閟ar, prob醤dolo en mi iPhone no funciona, en cambio en Android, s se puede utilizando Titanium Backup PRO y creando dos perfiles distintos si se podr韆, aunque no tengo forma de probarlo, 縜lguien que lo haya probado?

  • Avatar de usuario
    Andres

    el 08-10-2013 - responder a este mensaje

    3

    Yo confirmo que uso dos cuentas de whatsapp en mi m髒il Android con este truco, osea que uso dos cuentas de whatsapp a la vez, no una cuenta y cierro sesi髇 y puedo entrar en otra, sino a la vez, como si fueran dos aplicaciones de whatsapp distintas... hay otros trucos para poner dos whatsapp en el mismo m髒il a la vez asi que si a alguien no le funciona esta que lo diga y le copio las otras que conozco.. ;)

  • Sin avatar
    Emilio

    el 10-11-2013 - responder a este mensaje

    4

    縞髆o lo consigues????

  • Sin avatar
    Edu

    el 03-11-2013 - responder a este mensaje

    5

    Y En un iPhone 5s ? Gracias

  • Sin avatar
    vanessa

    el 30-06-2015 - responder a este mensaje

    6

    Hola, y como lo isistes? Tengo m髒il dual sim y quiero poner 2 cuentas, pero ni idea de como

  • Sin avatar
    Maria

    el 09-11-2015 - responder a este mensaje

    7

    Hola como se pueden utilizar dos cuentas wasapp ? Gracias 

  • Sin avatar
    Miriam

    el 09-07-2017 - responder a este mensaje

    8

    Quisiera me expliques como hacerlo y por d贸nde ingresas a la segunda cuenta, gracias

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *