Trucos para Netflix que te harán la vida mucho más fácil
por Redaccion

Trucos para Netflix que te harán la vida mucho más fácil

27-02-2017  |  Webs  |  0 comentarios

-1

Netflix se ha convertido rápidamente en el rey indiscutible del streaming, cuenta con más de 93 millones de suscriptores alrededor del mundo y es un servicio que llega a más de 190 países. La empresa no detiene su crecimiento y sus inversiones en producciones completamente originales que cada vez es mucho mayor y de más calidad. La empresa fue fundada por Reed Hastings y se ha convertido en una de las favoritas para ver series o películas.

Si tienes una suscripción a este servicio de seguro buscar aprovechar lo más posible esta herramienta y nosotros queremos enseñarte algunos trucos que te ayudarán con eso.


1-. Súper Netflix

Súper Netflix es una extensión para Google Chrome que nos permitirá hacer diferentes e interesantes cosas desde la página web, como por ejemplo cambiar la calidad del vídeo en lugar de que Netflix lo elija por nosotros de manera automática según la velocidad de la conexión.

Además nos permite añadir subtítulos personalizados que hayas descargado de otro lugar. Nos ayuda a evitar los spoilers haciendo borrosas las imágenes y descripciones de los capítulos. Tiene varias opciones para cambiar el brillo, la saturación y el contraste. Si te parece poco, además nos deja cambiar el servidor si por alguna razón tienes una conexión lenta.


2-. NEnchancer

Con esta extensión tienes la posibilidad de ver las puntuaciones de las películas y series de Rottentomatoes e IMDb justo al lado de cada título en Netflix. Esto es excelente si puedes que las estrellas de Netflix no son suficientes, pero además, esta extensión nos permitirá añadir un botón de trailers.


3-. Netflix Movies

La lista definitiva de las películas de Netflix, en donde encontrarás más de 13 mil películas completamente disponibles en todo el mundo y que se pueden ver directamente desde el servicio. Los filmes estarán organizados de manera alfabética, por género, popularidad, año de lanzamiento y también según la fecha en la que se añadieron a Netflix.

Claro que todo puede ser filtrado por país para que conozcas tu catálogo y si consigues un VPN que sirva podrás ver lo de los otros países. Esta lista se mantiene en constante actualización y podrás suscribirte al feed RSS para que tengas una notificación cada vez que añadan otros títulos.


4-. Encuentra las mejores películas

Es excelente saber todo lo que tenemos disponible en Netflix, para algunos es mucho más importante que navegar a través de la cantidad de contenido. Aquí es donde entra Leanflix que es una web para encontrar las películas más destacadas de la herramienta.

Para ello combinará las puntuaciones de Rottentomatoes, así como de los críticos y de la audiencia, con el rating de IMDb y la calificación del mismo sitio. Primero te mostrará lo mejor de lo mejor. En esta página podrás ver los detalles de cada película y también nos mostrará los otros servicios de streaming donde podemos verla.


5-. Categorías secretas

 Quizá ya lo sabes, pero en Netflix hay una gran cantidad de categorías ocultar que clasifican el contenido de cosas muy específicas. Pues ahora tendrás una extensión de Google Chrome que te permitirá navegar por las categorías de una manera mucho más sencilla.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Trucos para Netflix que te harán la vida mucho más fácil, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *