True-View promete transformar iPhones y Androids en cámaras 3D
por Javi Flores

True-View promete transformar iPhones y Androids en cámaras 3D

25-10-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

0

Los entusiastas de la fotografía 3D les encantará esta novedad de la empresa la empresa Pratley para el iPhone y Android. True-View es un dispositivo que utiliza la técnica de la estereoscopía para generar las imágenes y películas, convirtiendo los smartphones ordinarios en cámaras tridimensionales.

True-View viene con una aplicación que te ayuda a crear 3D fotos y videos. También puede ser utilizado como gafas 3D para ver videos en el formato. YouTube, por ejemplo, soporta vídeos en 3D desde 2009.

El dispositivo está en fase de pruebas como un prototipo y se basa en viejos estereoscopios. Tiene dos espectadores, soporte para que trípode y una entrada para poner tu smartphone. Un compartimento con un juego de espejos colocados delante de la cámara separa la imagen en dos, que luego se componen por la aplicación en una imagen tridimensional.

Para capturar la imagen, la aplicación toma dos imágenes y puede crear imágenes en 3D incluso sin True-View. Para hacer esto, la aplicación toma primera la foto a la izquierda y luego guía al usuario a hacer la segunda imagen. Las fotos se muestran típicamente en 2D, pero mantiene las características tridimensionales cuando se ve con el equipo.

El proyecto fue lanzado hace poco y pretende recaudar £ 125.000 hasta finales de octubre. La aplicación fue desarrollada inicialmente para el iPhone, pero ahora también es compatible con Android. Los modelos compatibles con el dispositivo son el iPhone 4, 4S, 5S, 5 y 5 c, además de los Galaxy S3, S4, HTC y Xperia 1 Z.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de True-View promete transformar iPhones y Androids en cámaras 3D, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *