Twine: dispositivo para mediar en la comunicación entre el usuario y los objetos de su casa
por Javi Flores

Twine: dispositivo para mediar en la comunicación entre el usuario y los objetos de su casa

29-05-2013  |  Robótica  |  0 comentarios

-1

Los miembros de Supermechanical desarrollaron un aparato que permite la comunicación entre los usuarios y cualquier utensilio del hogar y el entorno de trabajo. El dispositivo Twine lleno de sensores, permite tanto que la lavadora termine ciclos de lavado o si la ropa comenzó a desbordarse. El dispositivo es capaz de detectar las variaciones de humedad, temperatura, vibración, y magnetismo.

El dispositivo envía la información a través de conexión Wi-Fi. La comunicación entre el usuario y el dispositivo se hace posible gracias a la aplicación del producto, que no es más que una cadena de códigos de mando. Por lo tanto, cada vez que una línea seleccionada se cumple, se activa una alarma. La alerta puede venir a través de mensajes de texto, Twitter, correo electrónico o HTTP.

Los usuarios que deseen darle un uso más intensivo de Twine pueden ir a la sección de Especificaciones del dispositivo y ampliar sus líneas de comando. También puede personalizar el hardware en su interior.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  twine 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 30-05-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Twine: dispositivo para mediar en la comunicación entre el usuario y los objetos de su casa, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *