Twitter Music será el nuevo servicio de música de Twitter
por Javi Flores

Twitter Music será el nuevo servicio de música de Twitter

14-04-2013  |  Webs  |  0 comentarios

0

Twitter se sube al mundo de la música con el lanzamiento de una nueva aplicación y servicio, Twitter Music a finales de este mes. La aplicación ya se encuentra en fase de prueba y se integra con la tienda iTunes y el Soundcloud.

Desde el año pasado hemos visto un incremento sustancial en el uso de Twitter. Desde este redefinió su estrategia y comenzó a utilizar más los servicios de moda y servicios de redes sociales en sí mismos. Pero ahora llega la noticia de que Twitter también tendrá su propio servicio de música.

Twitter recientemente adquirido de una empresa australiana llamada We Are Hunted que se especializa en los medios de aplicación. Los empleados de esta empresa han twiteado acerca de una nueva aplicación que se integra con la tienda iTunes y el servicio Soundcloud.

La aplicación de Twitter Music ofrecerá la difusión de su trabajo, personal de marketing y la retroalimentación de la comunidad en línea, con acceso al compartimiento de datos, descargas. Según Twitter, el mundo de la música es un pedazo muy grande de tweets intercambiados en todo el mundo. Las personalidades que tienen más fans y seguidores son artistas de la música. Justin Biber y Lady Gaga tienen cada uno cerca de 36 millones de seguidores!




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  twitter music 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Twitter Music será el nuevo servicio de música de Twitter, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *