Twitter trabaja en herramienta para editar tweets ya publicados
por Javi Flores

Twitter trabaja en herramienta para editar tweets ya publicados

23-12-2013  |  Social Media  |  0 comentarios

+4

Twitter trabaja en una herramienta que permite realizar la edición de tweets ya publicados, según el sitio web "The Desk". La noticia circuló la web el lunes 16 de diciembre por la noche y, según las fuentes oficiales de Twitter han confirmado que el equipo de desarrollo dio prioridad a la construcción de la herramienta después de la expansión de las alianzas con los productores de contenido y medios de comunicación de las organizaciones.

Una vez publicado, puede editar el post durante un período limitado de tiempo y sólo una vez. El contenido modificado será visible inmediatamente a los demás usuarios.

La herramienta permitirá cambios pequeños como arreglar errores y agregando palabras. La limitación debe evitar tweets populares sean de propaganda o cambiar de dirección y, por ello, los desarrolladores de microblog trabajan sobre el cambio del algoritmo, que puede detectar si la edición fue habilitada para corregir errores o para cambiar el contenido del post, causando confusión. 

Aún no hay fecha de que llegue la nueva funcionalidad a los usuarios de microblogging y no se sabe si el recurso es solamente para cuentas certificadas o para el público en general. Sin embargo, no debería tardar mucho para que el proyecto sea finalizado, sería una cuestión de "semanas o meses".




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Twitter trabaja en herramienta para editar tweets ya publicados, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *