Ultimate  Coming Soon Page
por Javi Flores

Ultimate Coming Soon Page

29-08-2013  |  Webs  |  0 comentarios

+4

Ultimate Coming Soon Page

Uno de los elementos más importantes a la hora de iniciar proyecto en la web es la expectativa que este puede levantar entre el público, aunque existen millones de páginas a nivel mundial en la red se cree que un porcentaje minino utiliza la técnica de expectativa para generar fidelidad entre los usuarios que visitan la web.

Mientras tanto que si lo que buscas es un buen gestor de información seguramente ya abras integrado a tu sistema Wordpress, si así queremos mostrarte un excelente complemento para wordpress que te ayudara a generar expectativa en tu nuevo proyecto.

Ultimate Coming Soon Page tiene un uso sencillo pero eficaz la idea de este plugins es que te permite crear una página de aterrizaje, donde los usuarios que ingresen a tu web puedan ver un aviso de ¨ Proximante¨ personalizado con información de tu site.

Además más de ello este fabulo complemento ofrece la opción de enlazar la página de aterrizaje con Mailchip el gestor de correos masivo que permite que la gente deje su correo para mantenerse al tanto de cuando inicia el proyecto.

Por otra parte íntegra el plugins de Google Analytics que permite conocer el tráfico de usuarios al momento de la promoción lo que te dará una idea de la expectativa de las personas y de los recursos que posiblemente necesites inicialmente para mantener tu sistema funcionan.

Si eres un usuario que disfruta de crear proyectos profesionales este es plugins es sin duda para ti.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *