Un accesorio para cargar tu iPhone de forma inalámbrica
por Redaccion

Un accesorio para cargar tu iPhone de forma inalámbrica

06-12-2016  |  Apple  |  0 comentarios

0

La competencia entre Android e iOS ha sido abrumadora, en algunos casos vemos como Samsung ha superado notablemente a iPhone, sin embargo, iPhone tiene sus fieles seguidores que hace que la marca remonte el vuelo con los accesorios.

Uno de los aspectos en el que Android ha superado a iOS es en la carga inalámbrica, una vez que has usado este sistema, es bastante complicado volver al enredo de los cables.

Estos pequeños detalles que hacen nuestra vida más fácil es lo que todos los usuarios han estado esperando de iPhone. Sin embargo, esto es sencillo de solucionar, pues puedes añadirle la posibilidad de la carga inalámbrica con un pequeño accesorio, que es compatible con cualquier iPhone que tenga puerto Lightning.

Esto es gracias a un pequeño adaptador que actuará como el receptor de energía, el gadget es bastante delgado y la idea principal es que lo conectes al puerto Lightning, lo pongas hacia atrás y luego le coloques el case, funda o estuche encima.

Lamentablemente, para usar este gadget deberás usar funda o case para mantener en posición el receptor de carga inalámbrica, pero esto no será problema si ya usas el dispositivo móvil con un case. Lo mejor, es que uses el case delgado, al estilo de los Silicon Case o Apple Leather Case.

 Ahora sólo bastará con tener un Wireless Charger que soporte el estándar Qi, que son la gran mayoría. Lo mejor es que los precios de estos cargadores han bajado considerablemente y podrás encontrarlos en menos de 10 dólares con un grandioso funcionamiento.

En resumen, deberás tener el receptor de carga inalámbrica que esté conectado a nuestro dispositivo con puerto Ligthning y el cargador inalámbrico, esto deberás colocarlo sobre una mesa y basta con colocar el iPhone sobre él y comenzará a cargar automáticamente.

Este gadget es muy seguro, no causa daños en la batería de nuestro dispositivo, incluso es mejor que una carga normal para la batería. Estos receptores inalámbricos no transmiten tanta corriente, por lo que nuestra batería se esfuerza mucho menos.

Si odias estar conectando y desconectando el dispositivo varias veces al día, esta es la mejor solución para tu dispositivo y para ti.

Se rumora que Apple está desarrollando un gadget similar para la carga de los dispositivos de forma inalámbrica, incluso nos permitirá cargar nuestro teléfono mientras esté en nuestro bolsillo. Pero hasta que esto no sea un anuncio oficial y sea implementado, esta opción te encantará.

Lo mejor es que funciona con cualquier iPhone a partir de iPhone 5, incluso puede funcionarte con el iPhone 7 plus. Esto significa que puedes usar el adaptador del modelo anterior y usarlo de nuevo.

Te recomendamos que compres tu cargador inalámbrico en una tienda especializada. Sin embargo, en Amazon o eBay encuentras grandiosas ofertas y precios accesibles, pero te aconsejamos que revises muy bien la marca y el uso que le hayan dado en caso de estar comprándolo de segunda mano.

 

No volverás a usar cables cuando pruebes la carga inalámbrica, es sin duda, lo mejor que podrían implementar en los dispositivos. Debes tener en cuenta que tu teléfono puede cargar un poco más lento de lo normal.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Un accesorio para cargar tu iPhone de forma inalámbrica, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *