Una camiseta que ayuda a bajar la temperatura corporal
por Javi Flores

Una camiseta que ayuda a bajar la temperatura corporal

15-07-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Cuando hace mucho calor, nada mejor que una bebida helada para refrescarse. Pero aun bebiendo incluso el resto del cuerpo se mantiene caliente. Ahora Columbia Sportswear creó la "Omni Freeze Zero Degree Tshirt" que va a revolucionar la forma en que tu cuerpo se enfría.

Cuando se suda es nuestro sistema interno trata de refrescarse forma autónoma, haciendo que el calor se evapore la humedad y al mismo tiempo el intercambio de calor con el exterior. Trucos para mejorar el sistema de refrigeración natural se han intentado sin éxito. Hasta ahora.

Columbia Sportswear ha creado esta tela que tiene miles de anillos de polímeros hidrófilos de 0,15 pulgadas. Una vez que el sudor se produce los anillos absorben la humedad y amplia el área de evaporación y refresco. Sin embargo, con el fin de ampliar el anillo necesita energía que obtiene a través del calor del cuerpo.

Mediante análisis de la camiseta la temperatura medida de hasta 10 grados más fría que otras camisas de otros materiales. El precio se fija por $60, que no es mucho teniendo en cuenta algunas camisetas de marcas y de clubes deportivos son aún más caros.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Una camiseta que ayuda a bajar la temperatura corporal, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *